Se revelan detalles de la nueva película de Dragon Ball Super


En la edición más reciente de la Comic Con, se compartió información sobre la próxima aventura de Gokú y sus amigos, junto a algunos diseños de los personajes y que tan involucrado está Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, en esta próxima película


La película se titula "Dragon Ball Super: Super Hero" y será la primera película producida en animación digital, las anteriores entregas fueron con animación tradicional combinando animación digital para los efectos visuales o escenas de acción. No se habló de la trama de la película, pero enfatizaron el hecho de que hay dos "Supers" en el título para enfocar el aspecto de superhéroes en la nueva película.


Aunque Toriyama no pudo asistir al panel, compartió una nota sobre su participación en la nueva película como guionista y diseñador de personajes: "Aún no puedo hablar demasiado de la trama por el momento, pero prepárense para unos extremos y emocionantes combates y la posible aparición de un personaje inesperado. Estaremos explorando nuevos territorios en cuanto al apartado visual para entregarle a la audiencia una increíble experiencia."


"Mientras más películas hacemos, la participación de Toriyama se vuelve más profunda." comentó Akio Iyoku, el editor de Toriyama "(...) Él ya estaba escribiendo el guión de esta película mientras participaba en la anterior película. Una vez que terminó de escribir "Broly" y comenzamos producción, le dije "¿Deberíamos continuar la siguiente?" y fuimos adelante. Afinamos el guión un par de veces, al igual que algunos detalles menores pero creo que Toriyama diría que es su mejor película hasta ahora."


"Él ha estado muy interesado en la creación de esta película y ha puesto todo lo que tiene en ello" Agregó Iyoku "Así que intentamos seguir su energía para crear el mejor producto posible. Mejoró los personajes de siempre y está creando fascinantes personajes nuevos y trabajamos día y noche para alcanzar su energía."


Antes de mostrar algunos ejemplos del arte de la película, el productor Norihiro Hayashida comentó: "Normalmente no mostramos esto, pero hoy hacemos una excepción en esta ocasión especial". Hasta ahora se confirma la participación de Piccolo, Pan, Krillin y un nuevo personaje, aún sin identificar.



"Prestamos mucho atención al detalle esta vez." comentó Hayashida "Intentamos cosas nuevas, así que nos gustaría que vieran nuestra película varias veces para que veas con que ingenuidad la estábamos haciendo."


"Siento que Toriyama siempre nos desafía a hacer algo nuevo." Dijo Hayashida "Incluso con los mismos personajes, siempre cambia algo sobre ellos. Mi desafío es juntar un equipo que pueda hacerlo real."


Masako Nozawa, la voz de Gokú también comentó sobre su participación y la de Toriyama. "En cuanto a la historia, Toriyama siempre intenta de crear una historia con un giro en ella y que nos sorprenda."


"Creo que los movimientos de Gokú generalmente son muy grandes. parecen exagerados en una primera instancia, pero tienen un detalle muy fino en ellos. Y me gustó poder improvisar en esos momentos, por que es un personaje muy importante para mi."


Antes de finalizar el panel, Nozawa agregó: "Creo que es un hecho que esta película será grandiosa. Hay muchas escenas sorprendentes, así que espero que que todos vayan al cine con grandes expectativas."


Dragon Ball Super: Super Hero estrenará en los cines de Japón este 2022. Las fechas internacionales pueden variar, según apunta el teaser. Pueden ver el panel de la Comic Con 2021 y el teaser aquí abajo:



Panel de Dragon Ball en la Comic Con 2021


Teaser de la película.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.