Captain Tsubasa llega doblado y subtitulado a Crunchyroll


En plena temporada de los Juegos Olímpicos, Crunchyroll anuncia la incorporación a su catálogo de Captain Tsubasa, remake del clásico deportivo que debutará hoy en la plataforma de streaming con sus primeros 26 episodios.


Captain Tsubasa es la conmovedora historia de un joven estudiante que vive, respira y sueña exclusivamente con el fútbol. Oozora Tsubasa tiene 11 años y ha jugado a la pelota desde que era pequeño, pero aunque el deporte es solo un pasatiempo para sus amigos, el fútbol pronto se convirtió en una obsesión para él. Para perseguir su sueño, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, conocida por tener excelentes equipos base. Sin embargo, aunque Tsubasa era el mejor de su ciudad natal, esta nueva ciudad tiene mucha más competencia y tendrá que explotar todo su talento y capacidad para destacar.



Basado en el manga original de Yoichi Takahashi, la serie de 52 episodios fue emitida entre el 2018 y el 2019 y producida en el marco de la Copa Mundial de Fútbol del 2018 en Rusia. El estudio productor fue David Production Studio (JoJo's Bizarre Adventure, Fire Force), con la dirección de Toshiyuki Kato (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) y guiones de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY). Captain Tsubasa es distribuida por VIZ Media y Televix, siendo esta la primera vez que contenido de Televix llega al catálogo del servicio transmisor.


La primera parte de la serie se podrá streamear hoy a partir de las 13:00 Pacífico, 17:00 Argentina/Brasil, 16:00 Chile, 15:00 Colombia/México. La otra mitad, que se sitúa dos años en el futuro, llegará el viernes 6 de agosto en el mismo horario. 


La llegada de Captain Tsubasa al servicio de streaming Crunchyroll implica también su emisión en el bloque nocturno Toonami Powered by Crunchyroll del canal de televisión Cartoon Network, que tiene lugar por la pantalla de lunes a viernes a la medianoche. La serie de anime se verá a partir de este lunes, en reemplazo de Dragon Ball Super, y le hace compañía RADIANT, también disponible en Crunchyroll.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.