La película animada adulta, The Spine of the Night, debuta su primer trailer


Con animación rotoscopica y una propuesta de fantasía dirigida para adultos, The Spine of the Night es una película animada que se asemeja a clásicos animados de culto de los años '80 y a las películas de Ralph Bakshi, y está inspirado en juegos de rol como Dungeons and Dragons.


En esta épica de fantasía ultra violenta, la antigua magia oscura cae en manos siniestras y desata siglos de sufrimiento sobre la humanidad. Un grupo de héroes de diferentes épocas y culturas debe unirse para derrotarlo a toda costa.


La cinta cuenta con las voces de Richard E. Grant, Lucy Lawless, Patton Oswalt, Betty Gabriel y Joe Manganiello. Puedes ver el tráiler en su idioma original aquí abajo:


ADVERTENCIA: El contenido del avance puede ser muy gráfico que puede herir la sensibilidad de algunos espectadores. Se recomienda discreción.



Dirigida por Philip Gelatt y Morgan Galen King, la película tuvo su estreno en festivales como South by Southwest y el Festival Internacional de Animación de Annecy, donde fue recibida positivamente por su animación, construcción del mundo, sentimiento nostálgico y la deconstrucción del viaje del héroe.


The Spine of the Night (O en español "La columna de la noche") llegará simultáneamente en cines, video bajo demanda y en digital en Estados Unidos este 29 de octubre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.