Crunchyroll y Adult Swim revelan la fecha de estreno de Blade Runner: Black Lotus y el nuevo tráiler de Shenmue: The Animation


En el marco de la New York Comic-Con, Crunchyroll presentó novedades de sus próximas dos producciones originales realizadas en colaboración con la cadena Adult Swim.


Blade Runner: Black Lotus ganó una fecha de estreno: este 14 de noviembre, con sus primeros dos episodios. Además en el panel virtual The Future of Blade Runner: Black Lotus se lanzó un nuevo tráiler y un nuevo póster promocional para la serie.


Al panel asistieron Shinji Aramaki (codirector), Kenji Kamiyama (codirector), Joseph Chou (productor ejecutivo) y el futurista Maurice Conti, quienes compartieron su opinión sobre cómo se compara el universo de Blade Runner con el futuro que nos espera en el mundo real.

La serie es producida por Alcon Entertainment y el estudio de animación Sola Digital Arts, con Shinichiro Watanabe como productor creativo. Crunchyroll transmitirá la serie en su idioma y original con subtítulos a su audiencia de más de 5 millones de suscriptores y 120 millones de usuarios registrados, mientras que Adult Swim en los Estados Unidos transmitirá el doblaje inglés en Toonami, el popular bloque de acción y animación japonesa del canal, al igual que con Fena: Pirate Princess.

La sinopsis oficial de Blade Runner: Black Lotus narra lo siguiente: Los Ángeles, 2032. Una joven se despierta sin recuerdos y en posesión de habilidades mortales. Sus únicas pistas sobre su pasado son un dispositivo de datos encriptados y un tatuaje de loto negro. Para desentrañar el misterio, debe cazar a los responsables de su brutal y sangriento pasado y descubrir la verdad sobre su identidad perdida.


Los fanáticos también pudieron ver de primera mano el avance de Shenmue the Animation, con estreno pautado para el 2022. Su panel virtual, Shenmue: Continuing the Legacy, fue liderado por Yu Suzuki, creador de la serie de videojuegos Shenmue, donde contó cómo llevó su creación de SEGA al mundo del anime. Entre los panelistas, contamos con la presencia de Chikara Sakurai (directora de anime), Yû Kiyozono (productora del estudio Telecom Animation Film) y Joseph Chou (productor de Sola Entertainment).


Shenmue the Animation sigue el viaje de Ryo Hazuki. Después de presenciar el asesinato de su padre en el dojo de la familia, Ryo decide dedicar su vida a encontrar al responsable, y esa determinación lo llevará de las calles de la adormecida Yokosuka, Japón, a la inmensa metrópolis de Hong Kong y más allá. En su búsqueda de venganza, descubrirá las poderosas fuerzas místicas en juego y se entrenará para convertirse en el mejor artista marcial de todos los tiempos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.