Teen Titans Go! y Doom Patrol: Cartoon Network estrena nuevo especial de crossover en los Estados Unidos


Esta semana, Cartoon Network transmitirá un nuevo episodio de Teen Titans Go! que reúne al grupo de héroes con la Doom Patrol, siendo la segunda vez que este conjunto de personajes aparece en la serie.


Este nuevo capítulo sirve como continuación al especial de 4 partes That's What Up, en el que Beast Boy regresa al este para visitar a su familia, la Doom Patrol, el grupo del que provenía originalmente antes de unirse a los Teen Titans, y organizan una fiesta para celebrarlo.


El nuevo episodio será de 2 partes, y tiene de temática la típica festividad norteamericana del Día de Acción de Gracias, encontrando a Beast Boy reencontrándose con la Doom Patrol para pasar esta fiesta.



El capítulo no se transmitirá de cualquier forma, sino que Cartoon Network realizará un gran evento de toda una semana de los Titanes invadiendo la programación. Desde hoy, lunes 15, hasta el jueves 18 de noviembre, al término de Cartoonito a las 2pm, se emitirán maratones de 7 horas compuestos por episodios centrados cada día en un personaje distinto:


  • Lunes 15/11 - Beast Boy
  • Martes 16/11 - Starfire
  • Miércoles 17/11 - Raven
  • Jueves 18/11 - Robin 


Y el viernes 19, Cartoonito acabará 1 hora antes de lo normal para dar paso a otra maratón compuesta por episodios especiales de la serie (incluyendo todos los de Justice League's Next Top Talent Idol Star, Space House, Super Hero Summer Camp, The Night Begins to Shine, Where Exactly on the Globe is Carl Sanpedro? y el anterior crossover That's What's Up), y al término, a las 8pm, el nuevo capítulo A Doom Patrol Thanksgiving.



Los maratones de Teen Titans Go! continuarán durante el fin de semana, además, con un par de repeticiones del capítulo y emisiones de Teen Titans Go! To The Movies, que les recordamos que se estrena en Cartoon Network Latinoamérica este viernes por Cine Cartoon.


A Doom Patrol Thanksgiving fue previamente anunciado en la DC FanDome realizada el mes pasado junto al episodio DC, producido en conmemoración por los 80 años de Wonder Woman, y la nueva película Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse, el cual será no sólo el tercer crossover con la serie mencionada, sino también la cuarta película del programa.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Ahora la fiebre Teen Titans Go! no solo apodera de Latinoamérica, sino de su señal original, o sea de Estados Unidos. ¡Que desperdicio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre fue así en USA desde 2017 con la programación llena de TTGO.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.