HBO Max estrena la nueva temporada de Chuggington en Latinoamérica


¡Todos a bordo! La plataforma de WarnerMedia arranca la semana añadiendo la serie de animación británica infantil Chuggington, desde su temporada más reciente.

La serie gira en torno a las divertidas aventuras de tres jóvenes trenes. Wilson, Brewster y Koko y sus experiencias en su entrenamiento para aprender a conducir por los raíles de la vida. Durante sus clases, ellos conocerán a un montón de nuevos trenes y se harán muy amigos, desde la vieja máquina de carbón hasta el más moderno y flamante tren bala y a todos aquellos que guiarán y alentarán a los trenecitos a agudizar sus habilidades.

La temporada que se encuentra disponible en HBO Max es la sexta, la cual fue estrenada en junio del 2020 en los Estados Unidos a través de Disney Junior, y en enero de este año en Reino Unido por CBeebies. Está compuesta por 46 episodios regulares de 10 minutos, y dos especiales temáticos de 22 minutos, y se titula Chuggington: Tales from the Rails.


La serie, originalmente producida por Ludorum PLC, fue adquirida por Herschend Entertainment Studios (HES) en 2018, 10 años después de su lanzamiento original en 2008, con el fin de ampliar el alcance de la marca aprovechando su base mundial de fans. Actualmente sus derechos digitales pertenecen a WildBrain, teniendo en YouTube más de 2.000 millones de minutos de visualización y un crecimiento interanual del 34% en la plataforma.

Chuggington: Tales from the Rails, a diferencia de los episodios anteriores, presenta un nuevo enfoque con nuevos formatos, elementos y estilos narrativos, incluyendo un nuevo formato híbrido de live-action y animación que invita al público a conectar con los personajes y el mundo de Chuggington como nunca antes.


El nominado a un premio Emmy, Michael G. Stern (Doctora Juguetes, Princesita Sofía), es coproductor ejecutivo y guionista jefe de esta nueva temporada, en colaboración con el personal creativo y de producción clave de las temporadas anteriores. Julie Phillips, vicepresidenta de desarrollo y producción de HES, es la productora ejecutiva de la serie.

Lleno de diversión, emocionantes aventuras, e impartiendo valiosas lecciones sobre la amistad y el trabajo en equipo, Chuggington es disfrutado por los niños en edad preescolar en las principales cadenas de televisión y plataformas de streaming en más de 178 países de todo el mundo.


En Latinoamérica, las cinco temporadas anteriores se vieron de igual modo por Disney Junior, pero ahora la emisora ha cambiado. Puedes disfrutar de su nueva temporada en nuestra región, ¡en HBO Max!

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Espero que muy pronto, la actual serie de Chugginton vaye a transmitir por Cartoonito Latinoamérica.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.