El Increíble Mundo de Gumball: El Anuario de Darwin, ya disponible en HBO Max Latinoamérica


El pasado domingo, HBO Max incorporó a su catálogo la miniserie El Anuario de Darwin, que es un spin-off de El Increíble Mundo de Gumball y sirve como especie de prólogo para la futura película en producción.


Este arco de episodios está compuesto por 6 partes en las que Darwin, el pez dorado hermano de Gumball, intenta realizar algo tan sencillo como el anuario escolar de la Escuela Secundaria de Elmore a pedido del Director Brown, pero termina siendo una labor complicada. Cada capítulo gira en torno a un personaje distinto, con el cual nuestro protagonista tiene diversos conflictos y cuestiones para poder incluir una foto de él en el anuario. El ciclo está en formato clipshow, por lo que es un recorrido por las escenas más hilarantes de las 6 temporadas anteriores de la serie original.



Curiosamente, los episodios fueron agregados como parte de la sexta temporada de El Increíble Mundo de Gumball, estando inmediatamente después del episodio final "La Inquisición", el cual termina con un cliffhanger que se resolverá con la película.



De este modo, sólo queda pendiente por añadir el capítulo "El Espejo" (temporada 3, episodio 23), y el segundo spin-off en formato de clipshow Las Crónicas de Gumball, que llegará en diciembre a la plataforma junto a la emisión de sus últimos episodios en Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.