¡Jóvenes Titanes en Acción! La película, en noviembre por Cartoon Network y Warner Channel Latinoamérica


La más grande aventura de los Jóvenes Titanes salta del cine a la pantalla pequeña. En noviembre, ¡Jóvenes Titanes en Acción! La película debutará en la televisión por cable básica con su estreno en dos canales de WarnerMedia: Warner Channel y Cartoon Network, el hogar de emisión de Los Jóvenes Titanes en Acción. Hace un par de años había llegado a la TV premium a través de HBO Family.


Los Jóvenes Titanes se enteran de que todos los superhéroes de DC han tenido sus propias películas, ¡excepto ellos! Robin está decidido a corregir la situación y a ser visto como una estrella en vez de un secuaz. ¡Si tan solo pudieran lograr que la directora de cine más importante de Hollywood les prestara atención! Para eso, emprenden un viaje épico para su debut en la gran pantalla, pero un enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.


En Cartoon Network, la peli se estrenará como parte de un bloque temático en la programación del mes que incluye los mejores episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls. Su transmisión se dará a través de Cine Cartoon el viernes 19 de noviembre a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX. También tiene una repetición el sábado siguiente a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL


Con el estreno de esta peli, ahora la trilogía entera de Los Jóvenes Titanes en Acción (compuesta también por ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! vs. Los Jóvenes Titanes, estrenada en marzo del 2020, y ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! Ven Space Jam, emitida en agosto de este año) forma parte de la rotación de películas de Cine Cartoon. El canal también posee una versión editada de Los Jóvenes Titanes en Acción: Aventuras en la Isla con los episodios pegados uno tras otro, como si fuesen una película.


En Warner Channel, mientras tanto, habrán dos emisiones: el jueves 25 de noviembre a las 14:24 ARG/COL/CHI | 14:34 PER | 14:55 MÉX | 15:14 VEN, y el viernes 26 a las 12:06 ARG/CHI/COL | 12:21 PER | 12:37 MÉX | 13:09 VEN. Curiosamente, no es la primera vez que Warner Channel transmite algo relacionado con Los Jóvenes Titanes en Acción, ya que en el 2018, para conmemorar los 25 años de Cartoon Network Latinoamérica, formó parte del festejo y emitió una maratón con episodios de la serie.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.