HBO Max: Las animaciones de DC, Liga de la Justicia y Justicia Joven, llegarán al catálogo celebrando el DC FanDome


Esta semana se realizará la segunda edición del evento online y gratuito DC FanDome donde se prevén anuncios de múltiples producciones de la compañía. Para festejarlo, los canales y plataformas multimedia de WarnerMedia estarán muy activos y el servicio de streaming HBO Max no será excluido de la celebración. 

Además de algunas sorpresas, la plataforma prometió que incorporará el clásico dibujo animado de La Liga de la Justicia y su secuela Liga de la Justicia Ilimitada, así como las últimas dos temporadas de Justicia Joven.

Desarrolladas por Bruce Timm (el mismo que realizó las exitosas series animadas individuales de Batman y Superman), los shows de La Liga de la Justicia fueron un éxito en la década de 2000. Ambos programas forman tres temporadas en total que se emitieron por Cartoon Network y más tarde por Tooncast.  

Justicia Joven, en cambio, fue creada por Brandon Vietti y Greg Weisman para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de la nueva generación de héroes de DC. A pesar de haber sido cancelada tras su segunda temporada, el apoyo de los fanáticos logró que se resucitara para una tercera con más episodios en los Estados Unidos durante el 2019 por DC Universe, y ahora la cuarta temporada aterrizará en HBO Max. Hasta hoy no había novedades sobre estas dos nuevas partes de la serie en América Latina, pero ahora sabemos que llegarán ambas al mismo tiempo y que, además, la cuarta temporada tendrá un posible estreno simultáneo con su país de origen. 

Desde el lanzamiento de HBO Max en nuestra región, los suscriptores ya estaban inundando las respuestas de Twitter de la plataforma pidiendo el lanzamiento de estos contenidos, pero ahora todos pueden estar tranquilos, ya que llegarán este mes de octubre como regalo para los fanáticos más fieles, y para festejar el DC FanDome que tendrá lugar este 16 de octubre.

Sin embargo, aún no hay una previsión de llegada para las primeras dos temporadas de Justicia Joven, ya que sus derechos aún los posee Netflix, tal y como sucede con otros programas del catálogo de Warner Bros. Animation y DC como Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls, cuyas primeras temporadas se encuentran en la N roja mientras que las más recientes están sólo en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.