Paramount+ Latinoamérica estrenará "South Park: Post Covid" en diciembre


El servicio de streaming de ViacomCBS, ha anunciado hoy, martes 23, el debut de su próximo título original exclusivo de South Park en la plataforma para el mes de diciembre.

Nos referimos a South Park: Post Covid, el primero de los dos nuevos especiales exclusivos para la plataforma de la serie, donde encontraremos la respuesta a una gran pregunta: "¿qué pasó con los niños que sobrevivieron a la actual pandemia?" Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero ya no son los mismos después de todo. En los últimos días, se ha revelado un vistazo de la película que presenta a los protagonistas en sus facetas de adultos, lo cual ha llamado la atención de los internautas. Míralo a continuación:


Este evento surge como parte de una nueva asociación realizada en el pasado mes de agosto entre MTV Entertainment Studios con Trey Parker y Matt Stone, co-creadores de South Park, para producir contenido de la serie hasta el año 2027, incluyendo 14 nuevas películas exclusivas para Paramount+ (lanzando 2 por año). Si bien cada una traerá una premisa distinta, las primeras 2 entregas forman una gran historia de 2 partes.

Aunque South Park: Post Covid busque explorar una vida después de la pandemia, algo que cada vez es menos lejano, esta no sería la primera vez que la longeva comedia animada aborda la crisis del COVID-19. La serie lanzó dos especiales temáticos en los últimos meses; uno sobre la pandemia en sí y todas sus consecuencias como la cuarentena obligatoria, y otro sobre la polémica vacunación. Ambos consiguieron una gran cantidad de espectadores en sus estrenos por Comedy Central, y esta nueva película podría servir como una continuación a dichos episodios.

South Park, una serie en emisión desde el lejano 1997, se basa en el corto animado compartido en VHS titulado The Spirit of Christmas. Parker y Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son los productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

El programa ha sido ganador de cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody. Además, en 2022, la franquicia lanzará su trigésima temporada, festejando el 25° aniversario de la serie.

En cuanto a South Park: Post Covid, la película estará disponible en Paramount+ Latinoamérica a partir del martes 7 de diciembre, poco más de 1 semana después de su estreno en los Estados Unidos, que se producirá este jueves 25 de noviembre. Con este anuncio, la plataforma confirma la transmisión de estos 14 nuevos especiales en la región, aunque desde el mes de julio la serie se encuentra disponible en el servicio hermano Pluto TV, también de ViacomCBS, y en el sitio web oficial del show.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.