DC League of Super-Pets: nueva película animada estrena su tráiler a nivel mundial


Tal y como anticiparon en la edición de DC FanDome de este año, Warner Bros. ha lanzado en todo el globo el primer tráiler oficial de DC League of Super-Pets, la próxima película de animación inspirada en superhéroes de DC.


Aunque el hecho de que las Súpermascotas tengan su propio largometraje puede parecer extraño, la película cuenta con un reparto de lujo que pone voz a sus personajes. Dwayne "La Roca" Johnson protagoniza la película como Krypto el Superperro, el mejor amigo canino de Superman. Por otro lado, Kevin Hart, amigo y colaborador habitual de Johnson, pondrá la voz al amigo de cuatro patas de Batman, Ace el Sabueso. Otros nombres en el elenco son Keanu Reeves, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna.


("Siéntate. Párate. Salva al mundo." Los típicos trucos de un perro).

Por otro lado, la cinta es una producción de A Seven Bucks, y está siendo dirigida por Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de LEGO®, quien trabaja por primera vez como director, a partir de un guion escrito por su colaborador John Whittington. Johnson y Stern producen junto a Patricia Hicks, Dany García e Hiram García, mientras que John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller actúan como productores ejecutivos. El equipo creativo de Stern incluye al diseñador de producción Kim Taylor (The LEGO® Ninjago Movie) y los editores David Egan (Game Night, Vacation) y Jhoanne Reyes (Teen Titans GO!, Young Justice). Por último, la música es de Steve Jablonsky (conocido por su labor en las películas de Transformers).


Algunas mascotas que aparecerán en la película resultarán familiares para los fanáticos, mientras que otras son originales de la producción. Desde Warner presentaron la sinopsis oficial del filme: "Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes".


Mira el tráiler a continuación:



La peli, programada para ser lanzada el 20 de mayo del cercano 2022, originalmente iba a debutar el 21 de mayo de este año, debiendo ser postergada a causa de la actual pandemia como le ha ocurrido a tantas producciones cinematográficas de la industria. Otras películas de DC que también se exhibirán el año próximo son The Batman (con Robert Pattinson), The Flash (con Ezra Miller), Black Adam (también protagonizada por La Roca) y la secuela de Aquaman y el Reino Perdido.


Además, junto con la película, será lanzado un videojuego homónimo inspirado en esta, DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace, para PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Mira el tráiler:

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.