DC FanDome: Revelado primer teaser tráiler y nuevos detalles de la película 'The Flash'


En el marco de la nueva edición de DC FanDome, se ha revelado el primer avance de una de las próximas películas del Universo Extendido de DC: The Flash, dirigida por Andy Muschietti y programada para llegar a la gran pantalla el 4 de noviembre de 2022

Mira el teaser a continuación:


En dicho avance podemos apreciar la aparición de múltiples Flash (con la presentación del nuevo traje), todos protagonizados por Ezra Miller, junto con la Supergirl de Sasha Calle, además de un breve vistazo al Batman de Michael Keaton, como se había prometido.

Esta nueva película de superhéroes adaptará libremente la historia de la línea de cómics Flashpoint, en la que Flash debe realizar un viaje en el tiempo con el objetivo de salvar la vida de su madre y debido a ello provoca múltiples cambios en la línea temporal de DC.


Todavía quedan muchos detalles por conocer acerca de la película The Flash, pero lo poco que ha sido revelado ya ha logrado emocionar a los fans. En temas relacionados, aquí puedes ver el primer adelanto de Black Adam. De igual forma, así se ve la serie de Peacemaker.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.