DC FanDome: Aprecia la casa de Kent en el detrás de escenas de la segunda temporada de Superman & Lois


Entre los emocionantes proyectos y propiedades que se celebraron en la segunda edición del esperado evento global DC FanDome, se encontraba Superman & Lois, la última serie del Arrowverso de The CW

Durante la exposición los fans pudieron echar un primer vistazo a la segunda temporada de la serie, con una visita al set de las estrellas de la serie Elizabeth Tulloch y Alexander Garfin. Puedes verlo a continuación.

 

Superman & Lois sigue a dos de los personajes más icónicos de DC, Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch), que se enfrentan a un tipo de desafío diferente: ser padres de adolescentes mientras hacen malabarismos con sus vidas profesionales y la tarea de salvar el mundo. En la primera temporada, la familia Kent se trasladó de Metrópolis a Smallville tras la muerte de Martha Kent y Jordan Kent (Alexander Garfin) desarrolló poderes kriptonianos, mientras que Jonathan (Jordan Elsass) no lo hizo.

La primera temporada también vio a Superman y su familia enfrentarse a un intento de invasión kryptoniana de la Tierra, cuando se revela que Morgan Edge (Adam Rayner) es Tal-Rho, el hermanastro de Superman que tiene planes para restaurar la raza kryptoniana suplantando a los humanos con conciencia kryptoniana. Superman es capaz de derrotar a Tal-Rho con la ayuda de John Henry Irons (Wole Parks) de una Tierra paralela, pero antes de que John Henry pueda abandonar Smallville para intentar forjarse una nueva vida en la Tierra-Prima, llega su hija con la Lois Lane de su mundo, Natalie (Tayler Buck), preparando un nuevo e interesante conjunto de retos para todos en la segunda temporada.

"Ahora, vamos a sumergirnos en lo que significa para él como padre - las cosas que harías por tus hijos, incluso si significa ponerte en peligro", dijo previamente el showrunner Todd Helbing sobre el arco de John Henry en la segunda temporada.

La serie fue renovada para una segunda temporada el 2 de marzo de este año, y se espera que debute en The CW a mediados del 2022, mientras que en América Latina llegará por HBO Max

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.