Euphoria, la serie dramática de HBO ganadora del Emmy®, regresa en enero con su segunda temporada


Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la ganadora del Emmy® Zendaya y producida en colaboración con A24, la serie dramática Euphoria volverá con su segunda temporada de ocho episodios el domingo 9 de enero en HBO y en el servicio de streaming HBO Max.


La compañía lanzó el primer teaser hoy mismo:



En este nuevo ciclo del programa, en medio de las vidas entrelazadas del pueblo de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción. La segunda temporada explorará las consecuencias de la ruptura de Rue y Jules en el final de la primera temporada y de la recaída de Rue en las drogas.


En el tráiler, Rue baila en su casa al ritmo de "Call Me Irresponsible" de Frank Sinatra, sólo para que Reid, su hermana menor, le pregunte si está drogada. También hay destellos de los adolescentes del instituto saliendo de fiesta y teniendo encontronazos con la policía. "Cuando eres más joven, todo parece tan permanente. Pero a medida que creces, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y de que todos los que quieres pueden desaparecer", dice Rue en el adelanto.


El reparto de la segunda temporada trae de regreso a Zendaya como Rue, junto a Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.


Euphoria fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo acompañado por Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel "Future" Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin. Kenneth Yu es productor y Ashley Levinson, Harrison Kreiss y Julio Pérez trabajan como coproductores.


La serie se basa en la producción israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT. Su primera temporada se lanzó durante el 2019 y ya puede verse en HBO Max. Hay que recordar que también se realizaron dos especiales de una hora que se transmitieron entre diciembre del año pasado y enero de este año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.