Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica vuelven a aplazar el estreno de Jellystone


Si estabas ansioso o ansiosa por ver Jellystone con doblaje latino, lamentablemente tendrás que esperar un poco más. La llegada de la serie a Latinoamérica, que ya se había movido del pasado viernes 12 a este viernes 26 de noviembre, fue postergada nuevamente.


Los motivos siguen siendo desconocidos, pero se cree que pudo deberse por algún retraso con el doblaje. Sea cual sea la razón, la nueva fecha pautada de estreno para la serie en Cartoon Network ahora es el viernes 10 de diciembre a las 19:15hrs, llegando esa misma fecha a HBO Max con todos los episodios, si es que no ingresa antes por error, como ocurrió con Elliott, el terrícola cuando fue aplazado por el canal. Posteriormente, se transmitirán nuevos capítulos en televisión todos los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, como estaba pautado desde la primera fecha de estreno del programa.

Creado por C.H. Greenblatt (quien estuvo detrás de la caricatura Chowder), Jellystone homenajea a las múltiples series animadas creadas por el gran dúo William Hanna y Joseph Barbera, haciendo que todas ellas existan en una misma ciudad. El Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernicola, Canuto y Canito, La tortuga D'Artagnan y Jonny Quest son sólo algunos ejemplos. Todos viven juntos en la ciudad de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.


Jellystone es una producción de Warner Bros. Animation que se estrenó en los Estados Unidos en el mes de julio por HBO Max y en septiembre por Cartoon Network, por lo que su llegada a Latinoamérica se estaba haciendo esperar entre los fanáticos que gustaron del programa. La serie ahora se convierte en el tercer Max Original animado en tener una transmisión lineal en la televisión latinoamericana, siendo el primero Looney Tunes Cartoons, en emisión por CN desde el día de lanzamiento de HBO Max, y Yabba Dabba Dinosaurios, que se transmitirá desde el 1° de diciembre en el nuevo canal Cartoonito y tendrá un pre-estreno en CN este viernes 26 de noviembre a las 19:00, ingresando a HBO Max ese mismo día.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. Es Argentina quien sería el lugar de doblaje sólo están planeando si es o no, aquí mis presentimientos:

    Azul Botticher como Canita
    Javier Gómez como Canuto
    Hernán Palma como Yogi
    Sol Pastorino como Cindy
    Alejandro Bono como Boo Boo
    Y Mara Brenner como Jabberjaw

    Estos son los candidatos para mí sí doblan en Argentina, si es en México, ojalá no repitan muchos actores, perdon por mucho texto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. A mí me gustó la noticia y ésas caricaturas

    ResponderBorrar
  3. Octavio Rojas Como Yogi
    Carlos Hernández Como Boo-Boo
    Y Cindy Como Karla Falcón

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.