Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica estrenan los últimos episodios de la segunda temporada de Víctor y Valentino


A partir de hoy, llegan a nuestra región los capítulos finales del segundo ciclo de Víctor y Valentino.


Esta temporada de la serie creada por Diego Molano contó con 39 episodios al igual que la anterior, y trajo más desventuras sobrenaturales de los medio hermanos Víctor y Valentino en el pueblo de Monte Macabro junto con su Abuela Chata, incluyendo un encuentro con los personajes de la animación mexicana Villanos. En los últimos episodios de la temporada, Vic y Val tendrán que resolver un montón de cuestiones espeluznantes que arriesgan sus vidas.


La cita inicia hoy a las 19:00, con el episodio La fiesta de Tez. En este capítulo, Vic, Val y Chata reciben una invitación a una fiesta organizada por Tez, quien regresó a la ciudad. Un perfume mágico hace que Chata se anime a obligar a los chicos a asistir, para disgusto de éstos, quienes intentarán exponer al malvado brujo. Tez enamora a los asistentes con sus trucos mientras los chicos intentan sacarle de sus casillas. Sin embargo, cuando Tez hace desaparecer a Val en un espejo, Vic debe hacer un horrible trato con Charlene para salvarlo.



El momento de mayor tensión será con el posterior estreno del episodio especial de 4 partes titulado Los nueve reinos del Mictlan, en el que los chicos hacen que su amiga fantasma Cristina pierda el tren que la lleva al noveno nivel del inframundo, por lo que deberán guiarla en un angustiante viaje para superar las pruebas peligrosas de los primeros ocho niveles y así reunirla con su familia. Tras su emisión en los Estados Unidos en mayo de este año, aquí cada parte se emitirá del lunes 25 al jueves 28 de octubre a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, en el especial Scoobtubre.



La segunda temporada llegará también, con todos sus episodios, en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia. El episodio Los nueve reinos del Mictlan estará disponible en su versión película, con todas las partes unidas en una sola.

Afortunadamente, Víctor y Valentino ya estrenó su tercera temporada en Estados Unidos, en la que se continúan los hechos de estos capítulos y Tez tendrá más relevancia que antes. Pero aquí aún no hay una previsión de estreno.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Y por qué no estrenaron Víctor y Valentino en los nueve reynos de mictlan en película en Cartoon Network?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.