Cartoon Network publica tráiler de la tercera temporada de Víctor y Valentino


En octubre, Cartoon Network de Estados Unidos arranca la emisión de una nueva temporada de Víctor y Valentino, la comedia sobrenatural de misterio creada por Diego Molano y producida por Cartoon Network Studios sobre dos medio hermanos pasando un verano con su abuela en el extraño Monte Macabro.

El estreno de esta temporada, que fue previamente anunciada en febrero de este año, se produce luego del final de la anterior, que fue un especial de 1 hora titulado Through the Nine Realms of Mictlan, en el que Víctor y Valentino ayudan a Cristina, su amiga fantasma, a viajar a través de ochos peligrosos reinos del Inframundo para reunirse con su familia en el noveno nivel, luego de que esta perdiera su tren al más allá.


En el nuevo ciclo de la serie, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a Tez, esposo de María Teresa, y a sus poderes mágicos para desentrañar los siniestros misterios de Monte Macabro antes de que sea demasiado tarde. En el camino, los chicos volverán al Inframundo para el Día de Muertos, se reunirán con los Reynas de Los Ángeles para un musical de mariachis, y marcarán Halloween con un espeluznante especial de dos partes. Observa el tráiler oficial a continuación:


La serie Víctor y Valentino obtuvo su piloto en el 2016 al que se le dio luz verde para posteriormente ser estrenada como una serie el 30 de marzo de 2019 en simultáneo en Estados Unidos y América Latina. Es desarrollada por el mexicano Diego Molano (Las Chicas Superpoderosas, ¡OK K.O.! Seamos Héroes), quien también le da voz a Víctor. Debido a la nacionalidad del autor, el show cuenta con múltiples referencias y homenajes a la cultura mexicana, así como mitos y leyendas del folclore latinoamericano que cobran vida en la producción.

Su temporada anterior, además de tener un cierre épico de 1 hora de duración, contó con un crossover con la serie de animación de Cartoon Network Latinoamérica, Villanos, creada por el también mexicano Alan Ituriel, que se estrenó al mismo tiempo en Estados Unidos y América Latina el 19 de octubre del año pasado.


La tercera temporada de Víctor y Valentino debuta en Estados Unidos a partir del sábado 4 de septiembre a las 10:30am, y próximamente en Latinoamérica, donde el show aún tiene episodios pendientes de la segunda temporada, y actualmente se emite de lunes a viernes a las 21:45 ARG/CHI | 16:45 COL | 20:45 MÉX por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Aca en el feed argentino la serie volvio al horario de los lunes a jueves a las 21:45 (obviamente con la emision de los viernes)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.