Cartoon Network Latinoamérica adelanta el estreno de Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor


Previamente prevista para debutar noviembre, se supo que el reboot de Thomas y sus amigos se estrenará este mismo fin de semana.


Esta nueva versión de la franquicia, catalogada como la temporada 25 del programa original en general, es producida por Nelvana junto a Mattel (quien ya tiene una buena relación con Cartoon Network con la emisión de series, películas y especiales de Barbie y Max Steel). Cuenta con 104 episodios y dos especiales de 1 hora (uno de ellos será transmitido en noviembre por las pantallas del canal), y los productores son Fred Soulie, Adam Bonnett y Christopher Keenan de Mattel, junto a Colin Bohm y Pam Westman en Corus.



El reboot, que se emite en los Estados Unidos por el bloque preescolar de Cartoon Network Cartoonito, adopta un enfoque creativo ligeramente diferente al tener una animación en 2D y contar historias directamente desde el punto de vista de Thomas, sin presencia de un narrador, el cual era típico en la serie original. También utiliza la música con más frecuencia para hacer avanzar las historias, y marca el debut de un nuevo personaje, Kana, un tren eléctrico de alta velocidad de Japón.

Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor también comenzó a transmitirse esta misma semana en la señal hermana Boomerang, de lunes a viernes a las 17:00. En Cartoon Network, mientras tanto, se emitirá los sábados y domingos a las 08:00 comenzando desde este mismo sábado 9 de octubre.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Prefiero que se lance en Boomerang a que lo lancen en CN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Boomerang ya estrenó la serie recién esta semana, de igual forma la van a pasar también por Cartoon Network como en Estados Unidos que la transmite en el nuevo bloque Cartoonito, el cual también debe llegar a Latinoamérica el próximo año, aunque parecen ya estar preparándose para eso, pues en el Festival HBO Max, emitieron series preescolares en el horario de 6 a 10 AM, lo que significa que probablemente este sea el horario y la duración que le darán al bloque en Latinoamérica y no como en EUA que lo emiten hasta las 2 pm y eso hace que CN tenga menos espacio de programación normal

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.