Hotel Transylvania: Transformanía sí llegará a Amazon Prime y se anuncia fecha de estreno


La cuarta y última entrega de la franquicia creada por Genndy Tartakovsky oficialmente se estrenará a través del servicio de streaming Amazon Prime Video.


Hace un par de días comentamos las posibilidades que tendría la película de estrenarse después de la confusión de parte de la gente sobre su ausencia. Hoy, las redes oficiales de la película confirman que la película llegará a través de Amazon Prime Video para este 14 de enero.


 

Esto cambia definitivamente los planes originales de Sony Pictures con la película, la cual era un estreno exclusivo en cines como lo habían promocionado, al tratarse de una de sus franquicias más lucrativas. Sin embargo, esto confirma que el estudio sí aceptó la oferta de 100 millones de dólares de parte del servicio de streaming por la película.


Esta sería la cuarta película de Sony Pictures Animation en saltearse su estreno en cines para estrenarse exclusivamente en un servicio de streaming, las anteriores siendo el musical animado Vivo, la comedia fantasía El dragón de la tetera y la aclamada La familia Mitchell contra las Máquinas, las cuales todas se estrenaron en Netflix.


Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, Hotel Transylvania: Transformanía se estrenará mundialmente este próximo 14 de enero.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.