Boomerang Latinoamérica estrena reboot de Thomas y sus amigos este lunes


Al mismo tiempo que se anunció su estreno para Cartoon Network Latinoamérica en noviembre, se confirmó también que su canal hermano Boomerang transmitirá la nueva serie de Thomas y sus amigos este mismo mes, a partir de este lunes 4 de octubre.


Esta nueva adaptación, titulada Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor, es producida por Mattel y Nelvana, y cuenta con 104 episodios y dos especiales de 1 hora. Los productores son Fred Soulie, Adam Bonnett y Christopher Keenan de Mattel, junto a Colin Bohm y Pam Westman en Corus.



El reboot, que se emite en los Estados Unidos por el bloque preescolar de Cartoon Network Cartoonito, adopta un enfoque creativo ligeramente diferente al tener una animación en 2D y contar historias directamente desde el punto de vista de Thomas, sin presencia de un narrador, el cual era típico en la serie original. También utiliza la música con más frecuencia para hacer avanzar las historias, y marca el debut de un nuevo personaje, Kana, un tren eléctrico de alta velocidad de Japón.


No te pierdas las nuevas aventuras de Thomas y sus amigos, de lunes a viernes a las 17:00 en Boomerang, y en noviembre por Cartoon Network. La serie también se emite en televisión abierta mexicana por el Canal 5 desde el pasado mes de agosto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.