¡Ooohh! ¡Todas las temporadas de Un Show Más ya disponibles en HBO Max!


¡Sí que sí! Luego de varios meses, HBO Max finalmente ha disponibilizado las 8 temporadas de la serie de animación de culto de Cartoon Network. ¡Rápido, corre a verlas o el mundo explotará!


Curiosamente, incluyeron el Especial del Día de Acción de Gracias, capítulo doble que retrata esta festividad americana y que jamás se transmitió por Cartoon Network Latinoamérica aunque sí se estrenó vía Netflix el 1° de octubre de 2016.


Ahora, casi todos los episodios de Un Show Más al fin se pueden disfrutar en la plataforma de streaming de WarnerMedia. Podrás revivir cada aspecto de la icónica serie de J.G. Quintel, incluyendo Mordecai haciendo sus Mordecai's, Benson y sus ataques de furia, las alocadas fiestas, las decenas de explosiones, y todo lo que nuestros personajes hagan, incluyendo salvar el Universo, ¡excepto trabajar! ¿Y saben quién más maratoneará la serie? ¡Mi mami!



Este acontecimiento se produce teniendo en cuenta los siguientes antecedentes: hace dos semanas, el sábado 11 de septiembre, HBO Max incorporó la tercera temporada del show, luego de que las primeras dos llegasen con el lanzamiento del servicio el pasado 29 de junio. Y pocos días atrás, el miércoles 22 de septiembre, la plataforma había añadido dos capítulos sueltos de las temporadas 7 y 8: los especiales de Halloween correspondientes a dichas temporadas.


Sin embargo, no todo es felicidad. Faltan tres capítulos de la sexta temporada: el especial de Halloween, y el especial de La Crisis del Siglo del Brillante Pato, así como el episodio post-navideño El Saxofón Triste. Tampoco está disponible el tercer episodio de la primera temporada, Boletos con Cafeína, y el 29 de la séptima temporada, Camiseta Favorita.


Además, hay que recordar que, tanto la serie como la película (estrenada por Cartoon Network en 2015 y disponible en HBO Max desde el día de su lanzamiento) heredan los mismos archivos utilizados para sus exhibiciones en televisión, por lo que cuentan con la misma famosa censura aplicada para estas emisiones. 


(Esta, y muchas otras escenas, no se pueden ver en HBO Max).


Inclusive, para la transmisión de la sexta temporada de Un Show Más por Cartoon Network Latinoamérica, se utilizaron los masters con censuras de Reino Unido, los cuales ya no solo consistían en eliminar escenas, sino modificarlas enteramente (como pueden apreciar en la imagen a continuación), o cambiar contextos de episodios (como la nacionalidad real de Thomas/Nikolai, de ruso a "druzno"). Tristemente, esos cambios están presentes también en HBO Max.


(Escena correspondiente al episodio No es la mejor cita doble, donde se muestra a Margarita en una cámara que graba a personas "basura". El archivo original muestra un inodoro, indicando que es una mierda. En la versión censurada, se cambia el inodoro por literalmente un basurero.)

La censura en HBO Max es algo que afecta no sólo a Un Show Más, sino también a otras series del catálogo de Cartoon Network como Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball y El Tren Infinito. Luis Durán, gerente general de HBO Max en Latinoamérica, estableció en el mes pasado que planean solucionar este problema que molesta a muchos fanáticos con la posibilidad de implementar dos perfiles: uno adulto y uno infantil, de modo que existan dos versiones de las series para cada uno de ellos.

Pero, hasta entonces, ¡a disfrutar de lo que se tiene! Las 8 temporadas de Un Show Más ya están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Si se emitió el capítulo de acción de gracias por cartoon network Latinoamérica.
    Solo que se emitió en un mes cualquiera(marzo) y en un especial mensual. Es más, recuerdo que si tuvo una repetición también en ese especial.
    Tal vez se cree que nunca fue emitido porque fuera de ese especial, jamás volvió a emitirse.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.