Final Space: Videojuego de realidad virtual se encuentra oficialmente en desarrollo


Mientras Olan Rogers busca una (o varias) maneras de continuar y finalizar la historia de Final Space, recientemente confirmó a través de Twitter que la próxima semana comenzará a grabar para su primer videojuego en realidad virtual.


El creador de la comedia serializada de ciencia ficción compartió que el juego podría ser la última vez en el que pueda grabar respecto a la serie.


El videojuego VR fue realizado de manera independiente de la serie, por la que no tiene relación directa con la serie y no cuenta con la participación de Olan más allá de como actor de voz de Gary y Mooncake.


También se sabe la existencia de un demo para un videojuego de consolas, aunque se desconoce si se desarrollará por completo. Pese a su cancelación, Olan comentó que busca continuar la historia a través de otros formatos, sea una novela gráfica o al menos una película.


Todavía estoy tratando de llegar a la persona adecuada en TBS sobre los derechos de una novela gráfica, y probablemente use las vacaciones para construir lentamente un pitch, para realizar una presentación a Warner Bros para una película. Probaré de todo lo que sé. ¡Ladrillo por ladrillo!



Mi esperanza es probar varios caminos con la esperanza de que uno gane el día, pero si todos ganan... Sería increíble, pero es más fácil decirlo que hacerlo.



La tercera temporada debutó mundialmente por Netflix la semana pasada, entrando al Top 20 global de las series más vistas en la semana, con más de 38 puntos globales. Se espera su estreno en Estados Unidos en HBO Max próximamente.


ACTUALIZACIÓN: El actor Coty Galloway, voz de Avocato, acaba de confirmar su participación en el videojuego, también vía Twitter.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.