Harley Quinn sí fue doblada al español latino


A pesar de que Leisha Medina negó la información hace medio año, al final sí se realizó un doblaje de la serie animada de Harley Quinn colaborativo entre Venezuela y México, con ella como la protagonista y Javier Rivero como el archienemigo de Batman, el Joker.


HBO Max subió hace poco el episodio 9 ("A Seat in the Table") de la primera temporada de la comedia animada de DC. Se desconoce si se subirá el resto del doblaje en los próximos días, pero se sabe que es otro doblaje colaborativo entre el estudio venezolano Étcetera Group y el estudio mexicano Doblaje Audio Traducción (DAT).


Puedes ver un fragmento del doblaje al español aqui:


La serie recientemente fue galardonada por la Asociación de Críticos de Televisión de Hollywood como la Mejor serie animada del 2020. La actriz principal, Kaley Cuoco, y los creadores de la serie mandaron sus mensajes de agradecimiento por el honor.


Harley Quinn fue creada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey y la primera temporada está disponible en HBO Max, en su mayoría solo en idioma original con subtítulos.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.