La serie animada de Harley Quinn estaría en proceso de doblaje


La serie animada de Harley Quinn estaría en proceso de doblaje y este contaría con un doblaje colaborativo entre Venezuela y México con Leisha Medina retomando a Harley desde el estudio Etcétera Group en Venezuela, y a Javier Rivero retomando al Guasón y este último siendo dirigido por Zaiko Webs en el estudio DAT Doblaje Audio Traducción en México.



Esto es sabido ya que Leisha y Javier han estado dando indicios de que se estaba doblando la serie en sus redes sociales, sobre todo Javier Rivero que ha estado hablando activamente en Facebook sobre que está doblando al Guasón en un nuevo proyecto, según sus palabras, para adultos dispuestos a divertirse.


Leisha fue un poco más discreta en cuanto al tema al solo publicar un tweet en el que decía "por fin diré groserías en TV" , además de que ella ha estado dando rt a algún que otro tweet referente a la serie, dejando en claro que se está doblando.


La serie empezó a grabarse en febrero de este año. Leisha Medina, de momento, ha desmentido un doblaje de la serie. Javier Rivero no realizó declaraciones al respecto.


 


Harley Quinn es una serie animada para adultos de DC basada en el personaje del mismo nombre que se estrenó en 2019 a través de la plataforma DC Universe en Estados Unidos para luego en 2020 convertirse en un Max Original a partir de la 3ra temporada.


Fuentes: 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.