"Scoobtubre" en Cartoon Network Latinoamérica: Muchos especiales de Halloween, nuevas temporadas ¡y mucho más!


En el mes del miedo, Cartoon Network estará muy rico en novedades, tanto como en el especial del mes como en sus estrenos. Todas las novedades a continuación:


¡Prepara tus Scoobygalletas!

Scoobtubre - Especial de Halloween


Este octubre no será como cualquier otro. ¡Será un Scoobtubre! Luego de tantos años, el canal realizará un gran especial de Halloween, el Scoobtubre, evento que también se llevará a cabo en Tooncast y a nivel internacional por Cartoon Network y HBO Max en los Estados Unidos. Lo destacado del especial serán los episodios de ¡Scooby-Doo! y ¿quién crees tú?, la actual serie de la franquicia.



Aunque lleve a Scooby-Doo en el nombre, podrás disfrutar episodios temáticos y de terror de tus series favoritas del canal: El Increíble Mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Escandalosos, Unikitty, Playa Monstruo, Tío Grandpa, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, ¡OK K.O.! Seamos Héroes y Yo, Elvis Riboldi, así como capítulos estreno de ¡Scooby-Doo! y ¿quién crees tú?, Víctor y Valentino, El Mundo de Craig, Manzana y Cebollín y Los Jóvenes Titanes en Acción. También tendrás una oportunidad de revivir el piloto de Villanos, El Atroz Amanecer, junto a su crossover con Víctor y Valentino, Villanos en Monte Macabro.


El evento se transmitirá de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, sábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 22:00 COL. Habrán maratones de 2 horas los domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL/MÉX.



Scooby-Doo y ¿quién crees tú? - Nueva Temporada


Como parte del Scoobtubre, Cartoon Network presenta el estreno de la segunda temporada de ¡Scooby-Doo! y ¿quién crees tú? el viernes 1º de octubre a las 19:00. En este programa, Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma son acompañados por una celebridad distinta en cada episodio, ya sea real o ficticia.


En el inicio de temporada, titulado El horrible hospital embrujado del Dr. Phineas Phrag, Scooby Doo y la pandilla investigan un viejo hospital embrujado y se reúnen con la actriz y comediante Kristen Schaal. La pandilla la invita con alegría a formar parte de su grupo de resolución de misterios, y ella está maravillada. Kristen se une a la pandilla cuando los ayuda a resolver el misterio del horrible fantasma del doctor Phineas Phrag.



Más monstruo genéticamente mejorado que hombre, el doctor ha estado al acecho en este hospital desde que cerró en los años 50, y amenaza con destruir a cualquier intruso que se atreva a poner un pie en esos espeluznantes pabellones viejos. ¿Pueden nuestra pandilla y la señora Schaal descubrir la verdad de este hospital embrujado antes de que sea demasiado tarde? Y lo que es más importante aún, ¿puede Kristen Schaal descubrir cuál es su lugar ideal en nuestro grupo? Tantas opciones divertidas, ¡en tan poco tiempo!


Posteriormente, estrenará nuevos episodios todos los lunes en el horario del especial del mes. La temporada también se estrenará este mismo mes en Boomerang e ingresará a HBO Max tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.


¡Y eso no es todo!

¡Nuevas películas de Scooby-Doo todos los viernes!


Pero los nuevos capítulos de la serie más actual de Scooby-Doo no será lo único de la franquicia que se estrenará en el marco del evento, sino que, todos los viernes de octubre a la noche, Cine Cartoon te invita a subirte a la Máquina del Misterio con el estreno de una nueva película del Gran Danés cada semana.



  • 08/10 a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX - ¡Scooby-Doo! y el Frankenmonstruo (2014): Vilma descubre que heredó el castillo maldito de su antepasado el escalofriante Dr. Von Dinkenstein en la ciudad Transilvania pero lo mas terrorífico era en... Pennsylvania, eso es. Justo cuando la banda persuade a Vilma a reclamar su herencia, el fantasma del castillo Dinkenstein explota la máquina del misterio como una advertencia. Ahora el equipo debe contraatacar y vuelven a la acción, pero esta vez es personal! ¿Quién es responsable por el monstruo Dinkenstein? ¿Qué secreto familiar ha estado ocultando Vilma? ¿Fred se recuperará de la pérdida de su amada Máquina del Misterio? ¿Puede sobrevivir cualquier bocado en los indefensos apetitos de Scooby y Shaggy tamaño monstruo?

  • 15/10 a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX - ¡Scooby-Doo! y la WWE (2016): La maldición del demonio veloz: La pandilla asiste a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

  • 22/10 a las 19:15 ARG/CHI/COL/MÉX - ¡Scooby-Doo! y el Fantasma Gourmet (2018): Los chicos de Misterios S.A. ponen rumbo hacia Nueva Inglaterra para participar en una nueva aventura en la que tendrán que investigar una casa que aparentemente está encantada.

  • 29/10 a las 21:00 ARG/CHI/COL/MÉX - ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! (2020): De Maxwell Atoms, creador de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, llega la primera aventura de la Máquina del Misterio durante la festividad de Halloween. En esta ocasión, Scooby-Doo y sus amigos tendrán que ingeniárselas en contra de una plantación de calabazas que, después de haber sido regadas por alguna sustancia tóxica, cobraron vida.


Cada película tendrá también una repetición al sábado siguiente a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MÉX.


Prepárate para más aventuras paranormales...

Víctor y Valentino - Final de Temporada


Además, también regresan Víctor y Valentino luego de bastante tiempo sin novedades de la serie en la región. Cartoon Network emitirá los últimos episodios de su segunda temporada, comenzando el viernes 15 de octubre a las 19:15 con el capítulo La fiesta de Tez, en el que Tez regresa a la ciudad e invita a la Abuela Chata y a Víctor y Valentino a una cena de celebración. Es ahí cuando los hermanos están decididos a exponer quién es Tez en realidad: un mago malvado. En esa misma fecha se prevé el ingreso de los nuevos capítulos a HBO Max.



El momento de mayor tensión será en la última semana de Scoobtubre, con el estreno del episodio especial de 4 partes titulado Los nueve reinos del Mictlan, en el que los chicos hacen que su amiga fantasma Cristina pierda el tren que la lleva al noveno nivel del inframundo, por lo que deberán guiarla en un angustiante viaje para superar las pruebas peligrosas de los primeros ocho niveles y así reunirla con su familia. Cada parte se emitirá del lunes 25 al jueves 28 de octubre en los horarios del Scoobtubre.



El miedo no para...

Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes en Acción y El Mundo de Craig - Nuevos Episodios de Halloween



Además de Víctor y Valentino, la última semana del Scoobtubre ofrece mucha diversión terrorífica de la mano de tres de las series más populares del canal. El jueves 28 de octubre, a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL, Manzana y Cebollín se enfrentarán a un monstruo en un universo paralelo para poder regresar a su casa, en el episodio El Comilón.



Luego, el viernes 29 de octubre a las 19:00, los Jóvenes Titanes estarán acompañados del famoso Beetlejuice en el capítulo El fantasma de fantasmas. Cuando el Espíritu de Halloween es secuestrado, los héroes deberán aliarse con el embaucador para salvar la fiesta.



Al término, a las 19:15, la sorpresa continúa con el estreno de un episodio doble de El Mundo de Craig, titulado Halloween en el Arroyo. Llega la Noche de Brujas al vecindario, y Craig se embarca en una misión para recolectar la mayor cantidad de dulces posible... pero un espíritu aterrador del pasado del arroyo amenaza su botín. Estos dos últimos contenidos deberán estar disponibles en HBO Max esa misma fecha.


¡El terror también viene en miniladrillos!
LEGO Hidden Side: La noche del precursor - Especial

Luego de todos estos estrenos, Cartoon Network pasará ese mismo día, a las 19:30, una producción de LEGO con temática de Halloween basada en la línea de productos LEGO Hidden Side.

En el especial de 44 minutos de duración, Jack y Parker trabajan para sellar un agujero del Lado Oculto cuando un fantasma de fuego escapa cubierto de una extraña sustancia plateada y revela que su mundo puede estar condenado.


LEGO Hidden Side tiene además una webserie de cortos que se transmitió vía YouTube desde el 2019. Este especial de terror se transmitió en los Estados Unidos el año pasado también por Cartoon Network.

¡Dulce o truco!
Scoobtubre - Maratón Final

Para cerrar el Scoobtubre con broche de oro, el domingo 31 de octubre, día que se celebra Halloween, Cartoon Network sale a pedir dulces y transmite una gran maratón de 12:00 a 20:00, y a las 23:00 ARG/COL/MÉX, recopilando los mejores y más aterradores episodios transmitidos durante todo el mes, incluyendo los estrenos de series y películas.


Este es el momento que has estado esperando
Power Rangers Dino Fury - Estreno

Finalmente se estrena por Cartoon Network la nueva etapa de los Power Rangers, titulada Dino Fury, luego del final de Beast Morphers en julio y unas semanas de repetición de Dino Charge.

Cuando un ejército de poderosos seres alienígenas se desata en la Tierra, amenazando la vida tal y como la conocemos, un nuevo equipo de Power Rangers, alimentado por el poder prehistórico de los dinosaurios, es reclutado para hacer frente a la amenaza.


Power Rangers Dino Fury se estrena este viernes 1° de octubre, con nuevos capítulos todos los viernes en su horario de siempre, a las 06:30 COL | 07:35 MÉX | 08:25 CHI | 09:25 ARG en el bloque de Héroes. La temporada nueva también tendrá repeticiones los sábados a las 09:00 ARG/COL/CHI/MÉX.

¡Es una X-Tinción Alienígena!
Ben 10: X-Tinción Alienígena - Final de Serie

¿Qué es mejor que un Ben 10? ¡Dos Ben 10's! ¡Tres Ben 10's! ¡Todos los Ben 10! Después de 5 temporadas y una película, llega a Cartoon Network el último episodio del reboot de Ben 10, que se estrenó en las pantallas del canal en el 2017 y se inspira en la serie original y sus sucesoras creadas por Man of Action.


El capítulo presenta a un omni-alienígena saltador entre dimensiones que llega al mundo de nuestro Ben Tennyson para atacarlo. Pronto, el equipo Tennyson descubre que este nuevo enemigo completamente invencible se llama Alien X, y ha ido contra múltiples versiones paralelas de Ben para quitarles su Omnitrix, volviéndose cada vez más poderoso en el proceso. Por suerte, cuentan con la ayuda de un abuelo Max de un universo alterno, junto a varios Bens y Gwens de otras dimensiones, permitiéndoles formar un ejército para combatir esta amenaza y salvar el Omniverso.



Ben 10: X-Tinción Alienígena forma parte de la quinta temporada de la serie, la cual contó con tres especiales de 1 hora, cada uno con algo en particular: Ben 10,010, estrenado en abril, presentó una mirada al futuro de Ben Tennyson, algo que también se vio en producciones previas de la franquicia. Ben Gen 10, estrenado en agosto, fue un crossover con Generador Rex, otro show de Man of Action transmitido en la década pasada por Cartoon Network.

X-Tinción Alienígena, por su parte, es un crossover con encarnaciones anteriores de Ben 10, es decir, las facetas del héroe del reloj en la serie original, en Fuerza Alienígena, Supremacía Alienígena y en Omniverse. También contiene a Gwen 10, proveniente de una línea de tiempo en la que ella encuentra el Omnitrix en lugar de su primo, y al tan esperado Alien X, uno de los aliens más populares del portador del reloj. El especial celebra los 15 años de gloria de la franquicia y recibirá un estreno global en otros feeds internacionales de Cartoon Network este mismo mes.



En Latinoamérica, por su parte, se estrenará el viernes 8 de octubre a las 19:00 por televisión. Ese mismo día se espera que esté disponible en HBO Max, como ocurrió con el episodio anterior.

¡Se acerca el DC FanDome!
Los Jóvenes Titanes en Acción - Emisión Especial

Este sábado 16 de octubre se realizará, por segundo año consecutivo, el evento global en línea para fans de DC, donde se anunciarán distintas producciones de la franquicia de personajes de cómics. ¿Y ya estarás pensando en cómo Cartoon Network lo celebrará, verdad?


No te pierdas una transmisión especial para promocionar el DC FanDome, el viernes 15 de octubre a las 19:00.

¡Celebra el Día de Wonder Woman con nosotros!
DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis - Especial

En 1941, Wonder Woman apareció por primera vez en el tomo nº8 de All Star Comics. El personaje ganó popularidad y en la actualidad es una de las heroínas más emblemáticas de DC. Han pasado 80 años de la existencia de la Princesa de las Amazonas y, para festejarlo, Cartoon Network estrenará un especial de la primera generación de DC Super Hero Girls antes de que la nueva versión de Lauren Faust llegase a sus pantallas en el 2019.

En DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis, las hermanas Siren y Mera, sorprenden a las estudiantes de Super Hero High y las atacan con el objetivo de robar una reliquia muy poderosa: el Libro de las Leyendas. Con el libro en sus manos y con más poder que nunca, Siren tiene como objetivo crear un ejército desde las profundidades del océano. ¡Ahora Wonder Woman, Batgirl y Supergirl deberán ayudar a Aquaman a defender Atlantis y detener a la siniestra Siren!


No te pierdas esta epopeya submarina el jueves 21 de octubre a las 18:30 por Cartoon Network. Puedes verla también en HBO Max.

¡Sumérgete en una nueva aventura!
LEGO Ninjago - Nueva Temporada: Seabound

Una vez terminada la emisión de la miniserie de 4 capítulos La Isla el viernes 15 de octubre, los ninjas hechos en bloquecitos regresarán a la acción con el estreno en Cartoon Network de LEGO Ninjago: Seabound, la temporada 14 del show.

Cuando los poderes de Nya se ven repentinamente interrumpidos, los ninjas viajan al fondo del Mar Interminable en busca de respuestas. Encuentran un peligroso mundo submarino gobernado por el príncipe Kalmaar, que quiere destruir la Ciudad Ninjago despertando a la todopoderosa serpiente marina Wojira. Los ninjas deben encontrar los preciados amuletos para detenerlo y mantener su hogar a salvo. ¿Triunfarán sobre el mal al que se enfrentan en las profundidades del océano?


LEGO Ninjago: Seabound se emitirá a partir del viernes 22 de octubre, y todos los viernes a las 14:50 ARG | 09:50 CHI | 09:20 COL | 11:20 MÉX.

¿Qué otras series estrenan episodios este mes?

En la semana, no dejes de sintonizar los episodios estreno de las siguientes series:

  • Playa Monstruo: lunes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.

  • Looney Tunes Cartoons: lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

  • Yo, Elvis Riboldi: miércoles a las 14:30 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX.

  • Lamput: miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.

  • ThunderCats Rugen: jueves a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.

  • Manzana y Cebollín: jueves a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL..

  • Bakugan: Armored Alliance: viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:10 MEX.

  • Elliott, el terrícola: viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.

  • DC Super Hero Girls: viernes a las 18:45.


¿Y qué hay de Toonami Powered by Crunchyroll?...

Toonami
aún se mantiene sin novedades, aunque sí con ciertas cosas que valen la pena destacar. Capitán Tsubasa transmitirá su último episodio el martes 5 de octubre (madrugada del miércoles 6), y al día siguiente, en lugar de repetir el anime desde el primer episodio, Cartoon Network retrocederá la serie a partir del capítulo 29, el cual es el primero de la segunda temporada.


Mob Psycho 100, por su parte, acabará el martes 26 de octubre (madrugada del miércoles 27), y al día siguiente regresará nuevamente al primer capítulo, en lugar de continuar con Dr. STONE como se hizo meses atrás.


También hay que recordar que Pokémon abandonará la grilla de Cartoon Network en el bloque Héroes y su horario de lunes a jueves a las 06:30 COL | 07:40 MÉX | 08:30 CHI | 09:30 ARG será tomado por El Mundo de Craig a partir de este lunes 4 de octubre.

El anime se encontraba en su temporada 23, Viajes Pokémon, a la espera de un anuncio de estreno de la temporada siguiente, Pokémon Viajes Maestros. La adaptación de los videojuegos de los monstruos del bolsillo formaba parte de la grilla del canal desde septiembre de 1999, y se desconoce regresará en algún futuro al aire, aunque por el momento se puede ver en Netflix y por la app TV Pokémon. Su última emisión en CN fue hoy, jueves 30 de septiembre.


Estaremos informando cualquier información nueva que surja tanto del bloque como de la programación del canal a nivel general.

*Programación sujeta a cambios. Cualquier información nueva que surja, tanto del bloque como de la programación del canal a nivel general, será reportada inmediatamente.

Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Una pregunta, de el especial de el increible mundo de gumball la maldición de elmore no se sabe nada, acerca de su transmisión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparentemente no será emitido este mes.

      Borrar
    2. Espero que a mas tardar emitan los episodios que restan en noviembre

      Borrar
  2. a que hora van a pasar scooby doo y kiss el misterio del rok?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.