Pluto TV Latinoamérica añade la primera parte del clásico anime de Lupin III


El día de hoy se ha añadido a la plataforma gratuita Pluto TV, el clásico anime de Lupin III, el cual cuenta con su primera parte de 23 episodios disponibles doblados al español latino en el estudio angelino All Post y con Victor Mares Jr. como la voz del protagonista.


Sinopsis: Lupin III es el nieto del infame ladrón fantasma Arsène Lupin que con su pandilla de tres roban tesoros en todo el mundo.

El anime es producido por TMS Entertainment entre 1971 y 1972, el cual ha logrado convertirse en una franquicia de mucho éxito en su país de origen, donde ha tenido varias secuelas y películas e incluso crossovers con otras franquicias famosas como Detective Conan. Esta adición también marca la primera serie que la plataforma adquiere de dicho estudio, por lo que se podría esperar que otros títulos de la empresa igual lleguen al catalogo gratuito dentro de poco.

El anime también se encuentra disponible a través de Amazon Prime Video y gratuitamente por el canal de YouTube de TMS Entertainment, así como también fue emitida recientemente por el canal chileno ETC.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.