Cartoon Network Latinoamérica estrena LEGO Ninjago: La Isla esta semana


Un nuevo arco argumental de LEGO Ninjago llega a las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica a partir de este viernes.


La Isla es el nombre de una miniserie de cuatro episodios que transcurre entre la temporada 13 Maestro de la Montaña, finalizada en el canal en el pasado mes de mayo, y la temporada 14 Marítimo, próxima a estrenarse. Tras su última aventura en la batalla por Shintaro, nuestros héroes ninja regresan a la ciudad de Ninjago, ¡pero no hay tiempo para relajarse!



El Maestro Wu, Misako y Clutch Powers realizan una expedición a una isla inexplorada, pero desaparecen misteriosamente. Cuando los ninjas se enteran de esto, ponen todo en juego y se embarcan en una misión de rescate. Para eso, reclutan a Twitchy Tim, la única persona que ha regresado de este lugar. En esta temporada, nuestros héroes pasan de ser luchadores contra el crimen a exploradores, ¡porque la misteriosa isla les llama!


No te pierdas el evento de cuatro capítulos LEGO Ninjago: La Isla, desde este viernes 24 de septiembre hasta el viernes 15 de octubre, todos los viernes a las 14:50 ARG | 09:50 CHI | 09:20 COL | 11:20 MÉX por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.