The Boys: Prime Video anuncia serie spin-off


Amazon Prime Video ha dado luz verde al primer spin-off de su gran éxito The Boys. La serie derivada se desarrollará en el único colegio de América exclusivamente para superhéroes y, al igual que The Boys, la producción promete ser para adultos. La información proviene del portal Gizmodo.

Situada en el único colegio de américa, exclusivo para jóvenes superhéroes, administrado por Vought International, la serie explorará la vida de los Supers competitivos y llenos de hormonas mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba. Es parte de la serie del colegio, parte de Los Juegos del Hambre, con toda la sátira e identidad de The Boys.

Según el productor Eric Kripke, ''nuestro spin-off estará en Vought Cinematic Universe, pero seguirá manteniendo su propio tono y estilo. Es nuestra versión de una serie del colegio, con un equipo de Jóvenes Supers fascinantes, complicados y, a veces, mortales.'' En el elenco están confirmados Jaz Sinclair (El mundo oculto de Sabrina), Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips como los jóvenes superhéroes.

A lado de Eric Kripke, actuando en la dirección de la serie, están los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters (Agente Carter). El spin-off aún no tiene título, ni fecha de estreno.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.