La serie original de Ben 10 ya está disponible en HBO Max Latinoamérica


Del espacio llegó algo muy especial a HBO Max. Luego de tanto tiempo de espera, y teniendo en cuenta que su ingreso en septiembre fue anunciado hace ya 1 mes, los fanáticos finalmente pueden disfrutar en la plataforma de la primera serie de Ben 10, emitida por primera vez en el 2005, con todos sus episodios en español latino, y en HD.


La adición de Ben 10 clásico se une a los contenidos de la franquicia disponibles en el servicio, incluyendo las series Omniverse y el reboot del 2016, así como las películas El Secreto del Omnitrix, Carrera contra el Tiempo (de la serie original), Invasión Alienígena (de Fuerza Alienígena) y Ben 10 vs. El Universo (del reboot), y los capítulos especiales del reboot Ben 10,010 y Ben Gen 10, sin olvidar que X-Tinción Alienígena, el último episodio del reinicio y que reúne a todas las versiones de Ben Tennyson a lo largo de sus 5 series, llegará al catálogo este viernes 8 de octubre


También está disponible el crossover con ¡OK K.O.! Seamos Héroes (Nexo Creativo), la participación de Ben en la serie brasileña El show de Any Malu, y el episodio especial de Otra Semana en Cartoon, siendo todo esto centrado en la versión más reciente de la serie. 



Al mismo tiempo, el clásico Ben 10 es de los shows más pedidos por los suscriptores de HBO Max desde el lanzamiento de la plataforma el 29 de junio. Con esta incorporación al catálogo de la franquicia del héroe del reloj en el servicio de streaming, queda pendiente que se añadan las series Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena y la película Destrucción Alienígena, que continúan la historia del show original y transcurren antes de Omniverse.


Como dato curioso, el episodio 6 de la primera temporada, Trampa para Turistas, está en letterbox, aunque el resto sí conserva su relación de aspecto original.



Ben 10 gira en torno a Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda "el mejor verano de la historia".


Las cuatro temporadas de la serie creada por Man of Action se transmitieron en Cartoon Network desde el 2005 hasta el 2008. Gracias al éxito masivo y la enorme popularidad que recibió, rápidamente se convirtió en el ícono del canal con la producción de series derivadas y películas, así como comenzó a tomar cada vez más tiempo al aire, lo que marcó un antes y un después en la historia de la empresa.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯