Solar Opposites ya disponible en Star+


Este miércoles (29), Star+ estrenó en exclusiva la primera temporada de Solar Opposites en Latinoamérica.

La nueva serie animada, original de Hulu y distribuida por Star (de Disney) internacionalmente, se centra en cuatro extraterrestres que huyen de su planeta natal con la misión de proteger su supercomputadora que tiene vida, y terminan cayendo en un barrio tranquilo de la Tierra.


Co-creada por Justin Roiland (co-creador de Rick and Morty) y Mike McMahan (escritor en la misma serie), Solar Opposites gira en torno a una familia de extraterrestres del planeta Shlorp, formada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra y está decidido a arreglar la nave espacial; Terry (Thomas Middleditch), un extraterrestre algo ingenuo y de gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), que comparten la vocación científica de Korvo y están obsesionados con encoger a los que no les agradan y meterlos en un enorme terrario; y Jesse (Mary Mack), tan optimista como Terry.

Después de estrellarse su nave espacial en los suburbios de Estados Unidos y verse obligada a refugiarse en la clase media estadounidense, esta familia única debe continuar protegiendo a Pupa, una supercomputadora que tiene vida y que algún día evolucionará, mientras intentan llegar a un acuerdo. con la Tierra para dar miedo o ser maravilloso. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desenfrenado y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, la televisión, la comida chatarra y las cosas divertidas.

Para nuestra región, Solar Opposites se dobló en México bajo el nombre de Locos invasores, y el reparto principal está compuesto por Rolando de Castro como Korvo, Diego Becerril como Terry, Héctor Cuevas como Yumiulack y Montserrat Aguilar como Jesse.

Con una tercera temporada ya confirmada, la segunda temporada de Solar Opposites llegará pronto a Star+

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.