Ben 10,010 se estrena en abril por Cartoon Network Latinoamérica


Tras el final de la cuarta temporada a finales de este mes, Cartoon Network Latinoamérica dará inicio a la quinta, compuesta de tres especiales de 1 hora, estrenando el primero de estos en abril: Ben 10,010.

Este evento de película transcurre después de Ben 10 contra el Universo: La película, y nos muestra el futuro lejano, donde Gwen es la Presidente de los Estados Unidos. La Tierra está siendo atacada por una horda alienígena, y Gwen lidera la resistencia contra la amenaza, mientras que Ben, por otro lado, ha estado desilusioando y alejado de su familia durante mucho tiempo, y sus 10,000 alienígenas no son suficientes para resolver el conflicto. 

Después de ser persuadido para que abandone su retiro, el Ben adulto deja su escondite y regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben, de 10 años. Solo un adulto y un niño decidido pueden repeler un ataque que amenaza el futuro, estando juntos. El especial promete múltiples sorpresas y referencias que homenajean a la franquicia del niño del reloj.


Ben 10,010 hizo su debut la semana pasada en varios países de Europa. Ahora, no te pierdas su estreno en Latinoamérica este viernes 2 de abril a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL, por Cartoon Network. Ben Gen 10 y Alien X-Tinción se emitirán próximamente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.