Final de temporada de Ben 10 se estrena en marzo en Latinoamérica


En el mes de marzo se estarán emitiendo los últimos episodios de la cuarta temporada de Ben 10 por Cartoon Network.

En esta temporada, el viejo amigo del abuelo Max, Phil Billings, detecta una señal alienígena justo en el lugar donde cayó el Omnitrix, que resulta ser una llave previamente olvidada que encaja en el cuerpo del reloj y le brinda a los héroes alienígenas unas armaduras llamadas ''Omni-Kix'', ¡elevándolos al siguiente nivel!

La misma se estrenó en Latinoamérica en febrero del 2020, pero rápidamente estuvo en hiatus por casi medio año a causa de la pandemia que produjo un retraso en el doblaje. En los Estados Unidos, mientras tanto, finalizó en el mes de septiembre, antes del estreno de Ben 10 contra el Universo: La Película el pasado 10 de octubre, la cual toma lugar después de todos los episodios.

A continuación dejamos los capítulos con sus correspondientes fechas de estreno. Todos se emitirán a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL.

  • Viernes 05/03 - Desvirtuado: El equipo Tennyson viaja a la nueva Ciudad Láser VR, pero cuando Kevin hace trampa para llegar a la cima, Ben debe formar equipo con su antiguo enemigo Colmillo si va a derrotar a su rival.


  • Viernes 12/03 - Mock 10: Ben, Kevin y LaGrange se encuentran atrapados "fuera de tiempo" después de que este último secuestrara un tren supersónico con un motor defectuoso, lo que obligó al trío a unirse y reducir la velocidad.


  • Viernes 19/03 - El regreso del Rey Koil: Cuando el equipo Tennyson impide que el Dr. Animo asalte el refugio de animales, Ben se enfrenta a un villano más de lo que esperaba: el Rey Koil, ahora es la mascota de Animo.


  • Viernes 26/03 - Buktu al futuro: Después de que la transmisión en vivo de Tim Buktu se interrumpe misteriosamente, el equipo Tennyson debe intentar una misión de rescate y entrar en el Área 55 altamente confidencial para salvarlo.


Este último no solo es el capítulo que finaliza la temporada, si no que también es el último episodio con formato de 11 minutos en el show, ya que lo que sigue después de eso es Ben 10 contra el Universo: La Película, y las tres películas que conforman la próxima quinta temporada (Ben 10,010; Ben Gen 10; Alien X-Tinction), la cual parece ser la última. Teniendo en cuenta esto, también se podría decir que Buktu al futuro es el último episodio de la serie.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.