Pluto TV tendrá un canal exclusivo de One Piece


Se acerca el final del mes, pero antes de concluirlo, Pluto TV ya prepara los nuevos canales que tendrán para cerrar el mes del amor y la amistad, sobre todo esto último, pues se ha anunciado que la tripulación de Luffy estará desembarcando en la plataforma de streaming con un canal dedicado a episodios del éxitoso y longevo anime de Toei Animation.


Será a partir de este viernes 26 de febrero que podrás disfrutar de un canal dedicado las 24 horas a la franquicia creada por Eiichiro Oda y de forma totalmente gratuita, siendo este el tercer canal en la plataforma dedicado enteramente a un anime (los otros dos fueron Naruto y Yu-Gi-Oh!), se espera que se encuentren los primeros 61 episodios doblados al español latino que ya fueron estrenados por Netflix a finales del año pasado. Estará disponible en el canal 184.


Pero además de eso, otro canal que se suma a la oferta de la plataforma gratuita de Viacom es un canal llamado ESR 24/7 E-Sports Network, el cual como su nombre lo indica estará enfocado al ámbito de los e-sports con documentales, programas de entrevistas, comedias y torneos, el cual incluirá a los juegos y personalidades más importantes de los e-sports. Este se encontrará disponible en el canal 192.

Además recientemente la plataforma ha sumado otros títulos de anime a su catálogo y canales lineales como lo son: Street Fighter II V, Genie Family (2020), Highschool of the Dead, Yu-Gi-Oh! VRAINS, Jormungand y las películas de Bayonetta: Destino Sangriento, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell: El Hombre que ríe, Hunter x Hunter: Phantom Rouge y Hunter x Hunter: The Last Mission.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.