Toonami: RADIANT abandona el bloque en septiembre


El próximo mes, el ciclo nocturno de animación japonesa de Cartoon Network y Crunchyroll podría presentar novedades, según indican las grillas de programación.


A partir del 2 de septiembre, está previsto que RADIANT, que se encuentra en su tercera emisión desde su estreno original en enero de este año y actualmente le hace compañía a Capitán Tsubasa, abandone la rotación del bloque, si es que no se produce ningún cambio previo. Se desconoce aún cuál sería su reemplazo.


Esta noticia se produce llegando al año del acuerdo entre Crunchyroll con Cartoon Network que marcó el regreso de Toonami en Latinoamérica con su revival Toonami Powered by Crunchyroll en septiembre del 2020. Tras muchos meses de incertidumbre entre los espectadores que especulaban que el bloque estaba a punto de llegar a su muerte de nuevo, esta revelación marca un rayo de esperanza y significaría que se renovó el acuerdo pautado entre las dos marcas de WarnerMedia.


La emisión de RADIANT continúa normal hasta el 1 de septiembre, con la emisión del episodio 28 (capítulo 7 de la segunda temporada), de los 42 que tiene en total, siendo la segunda vez que Toonami quita una repetición de un anime antes de que se dé su conclusión, siendo el caso de Dragon Ball Super semanas atrás al haber sido reemplazado por Capitán Tsubasa, que continuará transmitiéndose durante el resto del mes.


Otros animes que se vieron por la pantalla en este periodo fueron los populares Mob Psycho 100 y Dr. STONE.

¯\_(ツ)_/¯

9 comentarios:

  1. Y quien reemplazará a radiant!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea un anime largo también va a ser un anime sin sangre y sin contenido explícito lo que lo reduce a muy pocos animes la verdad lo único que me molesta es que corten radiant otra vez porque la verdad el anime me gustó mucho

      Borrar
  2. Cartoon network no piensa cambiar su programación para México, ya me canse de ver gumball en la mañana y tener que esperar hasta la noche para verlo otra vez

    Y ya espero las novedades de septiembre para cartoon network

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta TVLAINT de dónde sacan las grillas de programación???

    ResponderBorrar
  4. No sé cual será el siguiente anime en llegar a Toonami, pero voy a hacer mis teorías, teniendo en cuenta que Cartoon Network no permite sangre en exceso, violencia explícita y escenas sexuales, no creo que vayan a transmitir Demon Slayer, Attack on Titan y Sword Art Online, debido a que tienen contenidos que podrían ser muy controvertidos para la cadena, por lo que es posible que transmitan solo aquellos animes que no tienen tantos contenidos explícitos como Black Clover, Boruto, Sailor Moon Crystal, One Piece, Digimon, entre otros. Sin embargo, algunas series posiblemente no van a llegar al bloque por cuestiones de licencia como My Hero Academia y Assassination Classroom que son de Funimation, otros como Hunter x Hunter 2011 no tienen doblaje, por lo que no estoy seguro que serie va a llegar, solo es cuestión de esperar.

    Me alegra que la cadena este trayendo nuevas novedades, como estrenar nuevas series (Lamput, Elliott El Terricola y Playa Monstruo) y nuevos capitulos de sus propios shows como El Mundo de Craig, DC Super Hero Girls, Ninjin, entre otras.

    ResponderBorrar
  5. Saludos TVLaint para cuando las novedades del Canal Cartoon Network para Septiembre y con respecto a Toonami cual sera el proximo anime que podria llegar al bloque y se adapte a la politica del contenido del canal y ojara que lo transmitan sin censura...! Nos avisa por favor Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Lo que mas me molesta es que repite tanto los anime que se buelve muy monotono, y para empeorar los anime que pasan son casi para niños, muy al contrario a como era toonami entes.

    ResponderBorrar
  7. Eso no asegura que el bloque continuará, solo menciona que Radiant cesará sus emisiones a partir del 2 de Septiembre mas no que el bloque continúe una cosa no complementa la otra.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.