RADIANT será el nuevo anime de Toonami Latinoamérica


¡Te traemos esta gran información en primicia! Pudimos saber que el nuevo anime que reemplazará el lugar de Dr. STONE en el bloque de Toonami será RADIANT, y esto debería ser nada más ni nada menos que a partir de la última semana de enero. Lee la entrada para tener todos los detalles:



RADIANT está basada en un comic francés de Tony Valente y es animada por el estudio Lerche. Trata sobre Seth, un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, en una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.


Les recordamos que este será otro anime con un doblaje nuevo, el cual aún no está presente en Crunchyroll, aunque la serie completa sí se encuentra en la plataforma. Aún se desconocen datos sobre dicho doblaje.



A su vez, RADIANT cuenta con dos temporadas de 21 episodios cada una, creando así un total de 42 capítulos. Se desconoce si se transmitirán ambas o solo la primera. Cualquiera sea el caso, ¡se los informaremos!


Por ahora, el estreno de RADIANT en Toonami Powered By Crunchyroll está contemplado para este lunes 25 de enero, que en realidad sería el martes 26 a las 00:25, después de Dragon Ball Super. De esta forma, quedaría incompleta la segunda repetición de Dr. STONE, y la programación del bloque ahora sería así:


No se descarta la posibilidad de que hayan cambios en la programación, lo que será informado oportunamente.

¿Qué opinas de este anime? ¿Se cumplieron tus expectativas? ¡Coméntalo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.