Japón: Steven Universe Future se estrenará por Boomerang


Para el mes de febrero, el país del sol naciente podrá disfrutar en Boomerang de la última entrega del salvador del Universo, su serie de epílogo titulada Steven Universe Future y, aparentemente, sería en su idioma original con subtítulos al japonés.



En estos últimos 20 episodios de la serie creada por Rebecca Sugar, Steven finalmente convive en armonía con un mundo libre de guerras mientras se encarga de la vida en el nuevo Pequeño Planeta Madre, y cuando se libera de problemas ajenos por resolver, ¡comienzan a manifestarse los suyos! 


Siendo sofocado por sus recuerdos y traumas del pasado, Steven cree tenerlo todo bajo control, e intenta ignorar sus miedos y adversidades, incluyendo sus extrañas deformaciones y nuevos poderes rosados que atemorizan a sus amigos. 



El capítulo final de la quinta temporada de Steven Universe, titulado Change Your Mind, contó como se dio fin a la lucha existente entre las Crystal Gems y las Diamantes, y fue emitido en Japón el pasado miércoles 4 de noviembre. Por su parte, la película introdujo el concepto del futuro y el salto en el tiempo en la serie, y se estrenó el domingo 6 de diciembre, también en Boomerang.


En el país nipón, Boomerang está disponible únicamente como un canal exclusivo del servicio de streaming dTV de NTT DoCoMo, el cual contiene también canales como History y National Geographic. Este servicio cuenta con 31 días gratuitos a modo de prueba.


Habiendo dicho esto, Steven Universe Future se estrenará en Japón por Boomerang el sábado 6 de febrero a las 13:30, hora japonesa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.