La segunda temporada de Mob Psycho 100 llega a Toonami Latinoamérica

Antes de su regreso a las pantallas el día 31 de agosto, Toonami Latinoamérica nos presenta la novedad para la segunda quincena del mes de septiembre: el estreno de la segunda temporada de Mob Psycho 100.

Transmitida originalmente entre enero y abril de 2019 en la televisión japonesa y el servicio de streaming Crunchyroll, la serie basada en el webcomic de ONE (creador de One-Punch Man) continúa mostrando las aventuras del psíquico Mob al tratar de mantener su vida normal.


Es importante destacar que el bloque Toonami en Estados Unidos aún no ha estrenado la temporada por problemas legales, los cuales tal vez no apliquen para Latinoamérica.


Tráiler

Sinopsis
"Kageyama Shigeo, apodado "Mob", es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?"

Estreno
16 de septiembre, pasada la medianoche

Al igual que su primera temporada, la serie cuenta con doblaje al español realizado en los estudios SDI Media de México bajo la dirección de Elena Ramírez.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.