Series y películas animadas que llegan a HBO Max en Septiembre


El servicio de streaming estadounidense ha presentado las novedades que trae para el mes de septiembre.

Desde su lanzamiento en mayo, una de las cosas por las que HBO Max se ha destacado fue por su cantidad de contenidos relacionados al mundo de la animación. Hoy, al igual que el mes anterior, les informamos específicamente de los títulos animados que estarán disponibles pronto en la plataforma.


1 de septiembre


Series

Ballmastrz: 9009: En un mundo posapocalíptico, la atleta Gaz Digzy es forzada a entrenar al peor equipo posible en un juego mortal llamado "THE GAME".

Black Dynamite: Show sobre el día a día de un agente heroico sediento de justicia y sus amigos trabajando para mantener la comunidad limpia.

The Brak Show
: Spin-off estilo sitcom de Space Ghost Coast to Coast (El Fantasma del Espacio de Costa a Costa) que gira en torno a la vida suburbana de Brak y su mejor amigo Zorak.

Harvey Birdman: Attorney at Law:
El superhéroe Harvey Birdman le da un giro a su vida al convertirse en abogado. Ahora, él se encargará de defender a una variedad de personajes particulares, por lo general de Hanna-Barbera.

Lazor Wulf (Temporada 1): Serie para adultos sobre un lobo con un láser en la espalda pasando el rato con sus amigos.

Mao Mao: Heroes of Pure Heart (E1 - E30): Mao Mao, solitario y explosivo, Colosal, el androide holgazán, y Adorabat, la compañera encantadora, superan sus diferencias y trabajan en equipo para proteger a la población de Valle Puro Corazón del ataque de monstruos, villanos y todo lo que puede haber en el medio. Juntos aprenden que trabajar codo a codo y comprender de verdad a los demás es el secreto para marcar una diferencia real y consolidarse un lugar como leyenda.

Moral Orel: Orel, un niño optimista de 11 años, trata de seguir su vida basándose en su código moral cristiano, ocasionalmente llevándolo a niveles extremos y malinterpretando lecciones de la biblia.

OK K.O.! Let's Be Heroes: Conoce a K.O., un campeón diminuto con un corazón gigantesco, ¡cuyo deseo más profundo es convertirse en el más grande de los héroes! Con Enid y Rad, sus nuevos compañeros de trabajo, mr. Gar, su jefe ultra heroico, y Carol, su mamá superpotente, como guías, K.O. tiene toda la inspiración y el apoyo que necesita durante su pasaje de un nivel a otro.

Over the Garden Wall: Esta serie acompaña a dos hermanos llamados Wirt y Greg, que se pierden en lo Desconocido, un extraño bosque a la deriva del tiempo. Con la ayuda de un leñador sombrío y una azuleja malhumorada llamada Beatriz, viajan por esas tierras brumosas con la esperanza de encontrar un camino de regreso a casa.

Sealab 2021: Parodia para adultos del clásico show de Hanna-Barbera, Sealab 2020 (Laboratorio Submarino 2020), esta vez con una versión incompetente del cast principal y un escaso sentido de continuidad.

Squidbillies: Animación sobre una familia disfuncional de calamares antropomórficos que viven en una comunidad rural de Georgia.

Superjail!: Controlada por un guardia sádico y excéntrico, Superjail es una cárcel de máxima seguridad que recibe a los peores criminales que la humanidad puede ofrecer.

Tigtone (Temporada 1): En esta parodia del genero de fantasía medieval, el maestro buscador Tigtone y su compañero regenerativo Helpy se embarcan en aventuras por un reino macabro.

Películas

Barnyard: En la granja, el granjero piensa que él es quien manda, manteniendo a todos los animales sanos y salvos. Pero cuando el granjero no está, los animales hacen una fiesta.

Charlotte's Web (1973): Cuando la vida de Wilbur está en riesgo, la pequeña araña Charlotte intentará salvarle la vida usando su capacidad de escribir mensajes en su telaraña.

Over the Hedge: Luego de despertar de una larga siesta invernal y encontrar una subdivisión en el patio trasero, una colonia de animales se ve obligada a enfrentar su peor temor: el hombre.

Shrek Forever After: Una década de Shrek llega a su cómico fin con este adecuado capítulo final para esta película fenomenal que rompió récords y ganó premios Óscar.

5 de septiembre

Películas


Spies in Disguise: El súper espía Lance y el científico Walter son polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Esta extraña pareja deberá trabajar junta para salvar el mundo y estar más unidos que nunca, sobre todo cuando un experimento de "camuflaje biodinámico" transforma a Lance en una valiente, feroz, y majestuosa paloma.

15 de septiembre

Anime


Re:ZERO (Temporada 2): Pese a haber muerto innumerables veces, Subaru finalmente logra poner fin a la amenaza de la Ballena Blanca y derrotar a Petelgeuse Romaneeconti, representante de la Pereza del Culto de la Bruja. Tras el trágico final y reunirse con su amada Emilia, Subaru descubre que Rem ha sido borrada del mundo al ser víctima de la niebla de la Ballena Blanca en su último retorno de la muerte. Con la Ballena Blanca ya muerta, Subaru y Emilia tendrán que afrontar una realidad que jamás habrían esperado.

Actualmente, HBO Max solo está disponible en Estados Unidos por un precio mensual de US$14.99 y no llegará a Latinoamérica hasta el año 2021.

También te puede interesar: Agosto en HBO Max USA: Infinity Train Book 3, The Fungies y más

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.