Agosto en HBO Max USA: Infinity Train Book 3, The Fungies y más


Llega agosto y las novedades no paran en HBO Max, servicio de streaming operado por WarnerMedia que se estrenó en mayo de este año.

A continuación, nos enfocaremos en las novedades que trae el servicio respecto al mundo de la animación:

Steven Universe: La película

Dos años después de los eventos de la serie, Steven cree que su labor de salvar la tierra ya está terminada, hasta que llega una nueva amenaza que pondrá a todo lo que conoce en peligro. Una vez más, Steven tendrá que afrontar las consecuencias de las acciones de su madre y descubrirse a si mismo.
Fecha de Estreno: 1 de agosto

Infinity Train: Book 3:

En esta nueva aventura, Grace y Simon se encuentran separados de su grupo, y se dan cuenta de que tendrán que confiar el uno en el otro si quieren una oportunidad para sobrevivir a los peligrosos vagones del tren. Cuando terminan conociendo a Hazel, una joven optimista que viaja por el tren con su amigo gorila Tuba, no pasa mucho tiempo antes de que Grace y Simon empiecen a darse cuenta de que podría haber otra forma de sobrevivir y prosperar en el Tren Infinito que no gira en torno a superar a los demás.
Fecha de Estreno: 13 de agosto (FECHA TENTATIVA)

The Fungies (Temporada 1A):

La serie explora la metrópolis micológica de Fungietown a través de las maravillosas aventuras de Seth, uno de los habitantes hongo de la ciudad.
Fecha de Estreno: 20 de agosto

Steven Universe Future:

La tierra ha sido salvada y ahora todas las gemas viven en paz y armonía, por lo que Steven se queda sin problemas que resolver. Sin rumbo en la vida, nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a sus propios problemas y ganará nuevos poderes nunca antes vistos por las gemas.
Fecha de estreno: 28 de agosto

Entre las novedades de anime, se encuentran:

Aldnoah.Zero

En 1972, se descubre una hiperpuerta en la luna que permite transportarse a Marte. Un tiempo después, se desata una guerra entre Marte y la Tierra que deja secuelas en el futuro.
Fecha de estreno: 4 de agosto

Inuyasha

Después de ser transportada a la época feudal, Aome deberá aliarse con Inuyasha para recuperar los fragmentos de la perla de Shikon.
Fecha de estreno: 4 de agosto

Mob Psycho 100 (Temporada 1):

Shigeo Kageyama (Mob) trata de vivir una vida normal, pero mientras crece, sus poderes se vuelven cada vez más peligrosos.
Fecha de estreno: 4 de agosto

The Promised Neverland (Temporada 1):

Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si  fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo.
Fecha de estreno: 4 de agosto

Puella Magi Madoka Magica:

La historia sigue a un grupo de chicas de secundaria que deciden convertirse en magical girls y empiezan a enfrentarse a enemigos surrealistas.
Fecha de estreno: 4 de agosto

Otras series y películas que ingresan al servicio son:
-Harley Quinn (Temporadas 1 y 2): 1 de agosto
-Kung Fu Panda: 1 de agosto
-Kung Fu Panda 2: 1 de agosto
-Esme & Roy (Temporada 2B): 6 de agosto
-Looney Tunes (Tanda de cortos 3): 18 de agosto
-Los Pitufos (Temporada 2): 18 de agosto

Por el momento, este servicio solo se encuentra disponible en Estados Unidos con un costo de 14.99 dólares al mes.
HBO Max llegará a Latinoamérica en el año 2021.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.