Nuevo piloto de Cartoon Network: The Wonderful Wingits


Desde los estudios de Cartoon Network, llega una nueva propuesta para el canal en espera de su aceptación para una serie completa.

Se trata de "The Wonderful Wingits" ("Los Maravillosos Wingits"), creado por la brasileña Letícia Abreu Silva, y trata de una familia de murciélagos que son artistas de teatro itinerantes. En su primera actuación hecha en la gran ciudad, Tim accidentalmente causa la fractura de la pierna de su hermana mayor Iris, por lo que necesitará salvar la obra de teatro y su compañía familiar del fracaso, y de unas pequeñas criaturas traviesas.


Este fue liberado hace algunos minutos por el canal oficial de YouTube de Cartoon Network, pero previamente había sido exhibido en la trigésima sexta edición de la anual Chicago International Children's Film Festival (realizada en 2019), y en la BAICFF (Bay Area International Children's Film Festival).



Letícia ya había trabajado para Cartoon Network en Las Chicas Superpoderosas (2016) y Víctor y Valentino, pero también se destaca su trabajo en Las Aventuras del Gato con Botas y Pac-Man y las Aventuras Fantasmales. El piloto cuenta con las voces de Tom Kenny, Brody Rose, Abby Trott, Megan Hilty, entre otros.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.