Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a Funimation en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú

Funimation ha anunciado hoy el estreno exclusivo de la película de animé Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train a través de su plataforma de streaming, disponible en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú.


Este largometraje ha sido un gran éxito a nivel global, batiendo récords de taquilla y recaudando más de $470 millones de dólares, convirtiéndose en la película #1 del mundo en el año 2020.


En Latinoamérica, Konnichiwa Fest en colaboración con Aniplex of America lanzaron el filme en cines de todo el continente, contando también con doblaje al español.


Basada en los eventos de la serie televisiva homónima, la producción cinematográfica de Demon Slayer muestra a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke embarcándose en una nueva misión. Junto con uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, investigan la misteriosa desaparición de más de 40 personas a bordo del Tren Mugen.



La serie de animé Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó en 2019 y está basada en las historietas de Koyoharu Gotoge, que cuentan con una circulación de más de 150 millones en Japón.
En Latinoamérica, se puede ver en Funimation y Netflix tanto subtitulada como doblada en inglés, español y portugués, así como también está disponible en Crunchyroll solo contando con subtítulos.


Demon Slayer es una historia emocionante y llena de acción sobre un joven en busca de una cura para su hermana, quien se ha convertido en demonio tras el brutal asesinato de su familia por seres diabólicos. Los fanáticos podrán ponerse al día con toda la serie viendo los episodios especiales, Sibling’s Bond, Mt. Natagumo Arc y The Hashira Meeting Arc, disponibles de forma exclusiva en Funimation con subtítulos al español y portugués.


Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train estará disponible en Funimation para México, Brasil, Chile, Colombia y Perú desde el viernes 13 de agosto, con opciones de idioma en español y portugués tanto doblada como subtitulada. Para más información sobre la película, visite el sitio web oficial  demonslayer-animé.com y siga sus plataformas oficiales en Facebook y Twitter.


Información suministrada por Funimation a través de un comunicado de prensa.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.