Kimetsu no Yaiba Mugen Train llegará doblado a cines


Tras pasado ya un periodo considerable de espera, Konnichiwa Festival (Kem Media) oficialmente dieron a conocer que la película del título de la tan conocidisima serie de anime de Kimetsu no Yaiba, es decir, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train, llegará a los cines donde ya se exhibía en su idioma original pero ahora con la opción de verla con su respectivo doblaje al español latino, iniciando desde ya las preventas.

Su doblaje al español latino se realizó en México bajo el mismo elenco armado por Marc Winslow en el estudio de doblaje de Universal Cinergía Dubbing en el doblaje de la serie encargado por la distribuidora de Aniplex, trayendo con ello el regreso de actores de doblaje como Uraz Huerta como Inosuke o Arturo Castañeda como Emnu, a sus respectivos papeles para esta película.


Sinopsis: La historia gira en torno a Tanjiro Kamado y sus amigos cazadores de demonios acompañando a Kyojuro Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinito por lo largo que es. De a poco saben que Enmu, el último de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Act: Tras el estreno de la película con su doblaje, se vio en los créditos que el dato de Universal Cinergía Dubbing como los responsables detrás del doblaje estaba erróneo y el estudio de doblaje de la misma fue SIGE Produciendo S.A. de C.V.

Nos disculpamos por el error antes mencionado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.