Netflix revela tráiler y fecha de estreno de Lupin: Parte 2


La plataforma ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada del fenómeno a nivel mundial.


Lupin es creada por George Kay y François Uzan, siendo protagonizada por Omar Sy. Es una versión contemporánea del clásico francés que trata sobre Assane Diop, personaje de Maurice Leblanc, el cual es un ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre. La primera parte, estrenada en enero de este año, cuenta con 5 episodios de 1 hora. 


La segunda se estrenará en 1 mes exacto, este próximo 11 de junio, y contará con 5 capítulos más que serán dirigidos por Ludovic Bernard (El Ascenso) en los primeros dos, y Hugo Gélin (Un amor a segunda vista) en el resto. La sinopsis presentada por la plataforma explica: "Esto ya no es un juego. La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro"


La serie es producida por Isabelle Degeorges y Nathan Franck, ambos provenientes de Gaumont Télévision, la compañía de cine más antigua del mundo.


Dale un vistazo al tráiler:


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.