Viajes Pokémon regresa con nuevos episodios en Junio por Cartoon Network Latinoamérica


Después de todo un mes en que el anime se mantuvo sin estrenar nuevos episodios, provocando un reinicio en su transmisión, para el mes de junio se reanudarán los estrenos de nuevos episodios de su actual temporada, esto con una diferencia importante y es que a partir del 1 de junio, la temporada 23 se emitirá de lunes a jueves, sacando del aire a su predecedora Pokémon: Sol y Luna - Ultraleyendas, la cual se emitía de martes a jueves, esta tendrá su última transmisión el 27 de mayo.


Los nuevos episodios comenzarán desde el número 31, el cual es titulado como "¡El coeficiente de la lindura!" y se estarán estrenando episodios de lunes a jueves hasta el día 30 de junio cuando justamente se emitirá el episodio número 48 y final de la temporada. Los horarios seguirán siendo los mismos siendo a las 06:30am COL | 07:35am MEX | 08:25am CHI | 09:25am ARG en el bloque Héroes.

Se espera que dentro de poco tiempo se esté estrenando en nuestra región la temporada 24 del anime titulada como Viajes Maestros Pokémon.

2 comentarios:

  1. No es hasta el 30 de junio que finaliza la temporada 23, es hasta el 29 de junio que se emite el capitulo 48

    ResponderBorrar
  2. Perdón me equivoque si es hasta el 30 de junio que se emite el capitulo 48

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.