Star Channel realizará un maratón de Los Simpson con el primer episodio de cada temporada


Previo al estreno de la temporada 32 de la serie exclusivamente en Star+, el canal de cable organiza un especial más de la longeva familia amarilla este domingo 29 de agosto bajo el nombre Primero los Primeros, con la particularidad de que, como su nombre lo indica, presentará el primer episodio de las 31 temporadas anteriores, de forma consecutiva y durante todo el día.


Aunque el maratón no seguirá un orden cronológico y los capítulos se transmitirán de forma aleatoria, podrás repasar los inicios de temporada anteriores que obtuvo la serie, preparándote para el lanzamiento de Star+ este martes 31 de agosto, que traerá, desde su primer día, todas las temporadas de Los Simpson, sumado al estreno exclusivo de la temporada 32, emitida en los Estados Unidos entre septiembre del 2020 y mayo de este año. 


Este nuevo ciclo de la serie cuenta con el episodio Nº 700 del programa, así como la 31ª edición de La Casita del Horror. Además, marca el regreso de las voces clásicas de los personajes en el doblaje latino, luego de que estas hayan sido cambiadas a partir de la temporada 16 debido al conflicto con la Asociación Nacional de Actores que ocurrió en el 2005.


Primero los Primeros se emitirá este domingo por Star Channel e inicia a las 10:17 ARG | 11:10 CHI/COL 11:30 MÉX con el primer episodio de la temporada 26, culminando a las 00:00 con el de la temporada 15. 

¯\_(ツ)_/¯

5 comentarios:

  1. Un momento.. el primer episodio de la temporada 3 donde aparece Michael Jackson ha sido censurado por aquel meme que hizo polémica (creo que almenos para ellos). Lo omitirán, o van a transmitir "El Patriotismo de Lisa"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, va "El patriotismo de Lisa".

      Borrar
    2. Está vetado mundialmente. Y como es Disney, dudo que lo liberen

      Borrar
    3. En todo caso los mismos productores de la serie vetaron el episodio poco antes de completada la adquisición de la antigua FOX por parte de Disney

      Borrar
  2. ¿No se sabe si al menos habrá algunos vistazos a las series Star Originals en Star Channel y demás?. Al menos Disney+ y HBO Max si tuvieron la decencia de mostrar los primeros episodios de sus series originales en los canales de cable para enganchar a la gente. Lo único que ha logrado Star+ en vez de enganchar es ahuyentar al público.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.