Disney XD deja de transmitir ''Yo-Kai Watch'' y ''La ley de Milo Murphy''


Habiendo tenido ya un retiro anticipado en México, la serie de animé ahora abandonará la pantalla de todas las señales de Disney XD en Latinoamérica. Además, se despide junto a ella el show de los creadores de Phineas y Ferb.


Ambas producciones llegaron al canal en el 2016. Yo-Kai Watch está basado en el videojuego homónimo desarrollado por Level-5. La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-Kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-Kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo. Su última transmisión fue en la madrugada del 31 de julio, y su primera temporada está disponible en Netflix.



Por otro lado, La ley de Milo Murphy, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, seguía las aventuras de Milo, descendiente de Edward A. Murphy Jr., conocido por la ley de Murphy. Milo tiene mala suerte extrema, causando que tenga problemas desde que le caiga objetos pesados a ser llevados por seres extraordinarios. Sin embargo, gracias a su optimismo, preparación y con la ayuda de sus amigos: Zack, el chico nuevo de la clase y Melissa, su mejor amiga, intentará revertir la situación. Su última emisión fue el 30 de julio, y está disponible en Disney+.



Además de estas dos series, Hércules: La Serie Animada también será retirada de las mañanas y pasará a emitirse únicamente en México los sábados y domingos a las 23:00.


¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Lastima de Hércules. Era irónico y encantador que se transmita Hércules y Timón y Pumba en el horario diurno y accesible para todos (almenos en mi grilla de programación).

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.