Ben Gen 10 se estrena en agosto por Cartoon Network Latinoamérica


El segundo especial de la quinta temporada de Ben 10 finalmente tiene fecha de estreno en nuestra región.


Este capítulo en específico resalta por ser un crossover con la serie Generador Rex, emitida por Cartoon Network entre los años 2010 y 2013, creada por Man of Action al igual que todo el universo Ben 10, y que gira en torno a un adolescente con superpoderes. Dale un vistazo al póster promocional:



Bajo el nombre de Ben Gen 10, esta nueva aventura de 1 hora de duración presenta al jovencito Rex Salazar y su amigo el mono Bobo Haha, escapando de la organización militar clandestina global Providence y enfrentándose a una serie de malentendidos cuando el héroe Ben Tennyson se encuentra con ellos. Sin embargo, también merodea por allí el mago oscuro Hex, quien busca infectar a los humanos con ADN alienígena, usando un Omnitrix defectuoso. Ahora, este nuevo equipo deberá trabajar juntos y derrotar a Hex para salvar al mundo.


Previamente, ambos héroes habían colaborado en el episodio especial Héroes Unidos, perteneciente a Generador Rex y estrenado en 2011, en el cual Ben, en su faceta de Supremacía Alienígena, es llevado a la dimensión de Rex, e intentan superarse el uno al otro con una impresionante demostración de poder.



El gran estreno de Ben Gen 10 tendrá lugar el viernes 20 de agosto a las 19:00 en todos los feeds por Cartoon Network Latinoamérica. La transmisión de este especial se produce después de Ben 10,010 en el pasado mes de abril. En el capítulo, Ben ayuda a una versión futurista de él a detener una invasión alienígena. De este modo, quedará pendiente el estreno de Alien X-Tinction, el cual ofrece un cruce con las 4 series anteriores de la franquicia de Ben 10, tentativamente estrenándose en octubre, el décimo mes del año, el cual se ha consolidado como el Mes de Ben 10 en Cartoon Network.


Se desconocen detalles del doblaje acerca de estos dos últimos especiales por estrenar, pero es de esperar que se respete la continuidad de las voces de los personajes que regresan para ambos.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Y cuando sale el capitulo de las crónicas de gumball "ancestor act" ya tardó un poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No han estrenado otros episodios de Las Crónicas de Gumball que no sean pertenecientes al especial de elecciones, quédate esperando. En octubre mínimamente deberían emitir "The Curse of Elmore".

      Borrar
  2. Si esperare hasta octubre y estoy seguro que en agosto a mas tardar en septiembre salga el especial

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.