El Tren Infinito: Libro 3 se estrena este mes en HBO Max Latinoamérica


Después de tanto tiempo de espera, la tercera temporada de la antología animada creada por Owen DennisEl Tren Infinito, llegará a Latinoamérica a través del recientemente lanzado HBO Max.


Esta nueva entrega de 10 capítulos, titulada El culto del conductor, trae de regreso a Grace y Simon, antagonistas del libro anterior, quienes protagonizarán esta historia. Durante una de las misiones de barrido de rutina de Apex, los dos se encuentran separados de su grupo, y se dan cuenta de que tendrán que confiar el uno en el otro si quieren una oportunidad para sobrevivir a los peligrosos vagones del tren. Cuando terminan conociendo a Hazel, una joven optimista que viaja por el tren con su amigo gorila Tuba, no pasa mucho tiempo antes de que Grace y Simon empiecen a darse cuenta de que podría haber otra forma de sobrevivir y prosperar en el Tren Infinito que no gira en torno a superar a los demás.



Tras su lanzamiento original en los Estados Unidos en agosto del 2020, su debut para Latinoamérica está pausado para este 29 de julio por HBO Max. Se espera que cuente con doblaje al español latino, y que el mismo haya sido realizado en Argentina al igual que los dos ciclos anteriores de la serie, emitidos por Cartoon Network entre 2019 y 2020. Ambos se encuentran disponibles también en el servicio de streaming.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.