Agosto en Cartoon Network: arroyos, monstruos, alienígenas, evos ¡y más!


Agosto está cerca, y en TVLaint te mostramos cuáles serán las novedades en Cartoon Network para este nuevo mes que va a comenzar.


Mes de El Mundo de Craig

Especial del Mes


Todo el mes estará caracterizado por el regreso del especial de El Mundo de Craig, el cual estuvo previamente en la programación de marzo de este año. Podrás volver a disfrutar de las mejores aventuras de Craig y sus mejores amigos Kelsey y JP en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. 



La serie creada por Matt Burnett y Ben Levin (Steven Universe) es un éxito total en Cartoon Network. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas. El Mundo de Craig acumula más de 120 capítulos divididos en tres temporadas y una cuarta en camino, junto al desarrollo de un show derivado inspirado en la hermanita de Craig, Jessica. 



No te pierdas este increíble especial, Mes de El Mundo de Craig, de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, sábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 22:00 COL, y maratones de 2 horas los domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL/MÉX.


El especial del mes incluye el estreno del episodio 100 de la serie, titulado Arroyo Alternativo. En este capítulo, Craig, Kelsey y JP imaginan una inquietante realidad alterna en la que nunca se hicieron amigos. Se transmitirá el viernes 13 de agosto a las 20:00, y al término no te pierdas un nuevo episodio de ThunderCats Rugen.



El regreso del gato y el ratón

El show de Tom y Jerry - Nueva temporada (pre-estreno)


Se acerca el estreno de la quinta temporada de El show de Tom y Jerry en Boomerang y, para promocionarla, Cartoon Network ofrecerá una emisión especial con los primeros dos capítulos de la temporada, titulados Problemas gigantes y Ocho patitas no esperan, el viernes 6 de agosto a las 19:00. Posteriormente se emiten en Boomerang el miércoles 11 de agosto a las 19:15, con nuevos capítulos estrenándose todos los miércoles.



En el primer segmento, vemos una versión fracturada del cuento de Jack y las habichuelas mágicas, mientras que en el segundo, Tom intenta deshacerse de una araña a la que Rick y Ginger tienen miedo. Estos dos episodios son los 287 y 288 de esta nueva versión de Tom y Jerry en general, que se encuentra en emisión desde el 2014.


¡Una aventura de otro mundo!

Elliott, el terrícola - Nueva Serie


Originalmente prevista para el mes de julio, Elliott, el terrícola finalmente llegará a Cartoon Network este viernes 13 de agosto. También se verá en HBO Max.



Elliott, el terrícola gira en torno a Elliott y a su madre, Frankie, que se embarcarán en un viaje inesperado por el universo, para descubrir lo que es realmente, y por qué fueron llevados allí en primer lugar. En el camino en el que exploran su nuevo hogar, se encontrarán con alienígenas increíbles especies desconocidas y criaturas cósmicas que coexisten en armonía, como el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. 


La serie cuenta con la virtud de mostrar el poder de la amistad y abraza las maravillas de ser diferente, de mente abierta y de aceptación. Es producida por la actual Hanna-Barbera Studios Europe, y cuenta con Mic Graves y Tony Hull, conocidos por su trabajo en El Increíble Mundo de Gumball, como directores. 



Su primer capítulo, que es un especial de cuatro partes titulado Miércoles, se verá el viernes 13 de agosto a las 19:00, con repetición el sábado 14 a las 16:00 ARG/CHI/COL | 18:00 MÉX. Posteriormente, se estrenarán episodios todos los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, reemplazando a Ben 10, lo cual implica la desaparición total de este reboot de las grillas de Argentina y los países que reciben la señal Panregional, además de Brasil.


¡No!

¡Ya cálmate, Ninjin! - Final de Temporada


En agosto, Ninjin se despide de la programación con el estreno de su último capítulo de la temporada, titulado ¡No!



La serie brasileña está basada en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots (lanzado en 2018 por Pocket Trap), y es coproducida por Cartoon Network, el estudio de juegos Pocket Trap en asociación con Roger Keesse, quien también escribe todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio. Se estrenó en el 2019 con sus primeros cinco episodios y regresó con nuevos capítulos el mes pasado


Gira en torno a un conejito conversador y egocéntrico que solo quiere saber una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados. Junto a su pandilla, un zorro frenético llamado Akai y Flink, una rana perezosa dotada de poderes mágicos, son entrenados por el completamente loco Sensei, mientras se enfrentan a las situaciones más absurdas, locas y fuera de control que la aldea haya visto.



Se transmitirá el lunes 16 de agosto a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL. Posteriormente, desaparecerá de la grilla.


¡Ben vive una nueva aventura!
Ben Gen 10 – Nuevo Especial de Ben 10

En agosto, Generador Rex regresa tras casi una década desde el final de su serie para formar un equipo nuevamente con Ben Tennyson en el estreno del segundo de los tres especiales de 1 hora que conforman la quinta y última temporada de Ben 10

En Ben Gen 10, un jovencito Rex Salazar y su amigo el mono Bobo Haha, escapan de la organización militar clandestina global Providence y se enfrentan a una serie de malentendidos cuando el héroe Ben 10 se encuentra con ellos. Sin embargo, también merodea por allí el mago oscuro Hex, quien busca infectar a los humanos con ADN alienígena, usando un Omnitrix defectuoso. Ahora, este nuevo equipo deberá trabajar juntos y derrotar a Hex para salvar al mundo. 


Previamente, ambos héroes habían colaborado en el episodio especial Héroes Unidos, perteneciente a Generador Rex y estrenado en 2011, en el cual Ben, en su faceta de Supremacía Alienígena, es llevado a la dimensión de Rex, e intentan superarse el uno al otro con una impresionante demostración de poder. Ambas series son creadas por Man of Action.


No te pierdas el estreno de Ben Gen 10 el viernes 20 de agosto a las 19:00. Al término, se podrá ver un nuevo capítulo de Looney Tunes Cartoons

Esta emisión, además, será la última de Ben 10 en Argentina y los países que reciben la señal Panregional ya que, como se mencionó anteriormente, Elliott el terrícola toma su único horario de los viernes. La serie seguirá transmitiéndose en los demás países.

Playa Monstruo es un lugar mucho más divertido que cualquier otro destino tropical…
Playa Monstruo – Nueva serie

Llega a Cartoon Network este nuevo show australiano inspirado en la película para televisión transmitida en el 2014, que fue la segunda producción realizada en Australia para Cartoon Network, después de Estudiante de Intercambio.


La serie Playa Monstruo sigue las divertidas y monstruosas aventuras de los hermanos surfistas Jan y Dean, ahora rediseñados. Durante sus interminables vacaciones de verano, se divierten en la isla Iki-Iki con su tío despreocupado y con un grupo de monstruos traviesos y aventureros. Acompañados por sus nuevos amigos, recorren la isla, revelan misterios de una leyenda del surf local y evitan que los villanos arruinen su diversión. 


La serie es creada por Maurice Argiro y Patrick Crawley, inspirándose en el concepto de Bruce Kane, y cuenta con 52 episodios de 11 minutos. En Australia hizo su debut en abril, y ahora en Latinoamérica se estrenará el lunes 23 de agosto a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, tomando el horario de Ninjin, con nuevos capítulos todos los lunes en el mismo horario. También tiene una emisión el viernes 27 de agosto a las 19:00.


¡El travieso Lamput está de regreso!
Lamput – Temporada 3 y estreno en el canal

Lamput llega al canal con el estreno de su nueva temporada, después de haberse transmitido en la región únicamente por YouTube hace un par de años.



Lamput es una producción realizada en India y creada por Vaibhav Kumaresh, con producción de Vaibhav Studios para Cartoon Network Asia, que gira en torno a una loca criatura anaranjada y viscosa que ha escapado del hospital. Dos doctores intentan atraparlo… el problema es que nunca pueden hacerlo, ¡ya que Lamput es un maestro del engaño! Cada vez que lo alcanzan, Lamput inventa una nueva manera de escapar frente a sus narices. 

Disfruta del estreno de la nueva temporada de Lamput el viernes 27 de agosto, y nuevos episodios todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, tomando el horario de Hermano de Jorel, que desaparece de la grilla.


Los Jóvenes Titanes en Acción

Nuevos episodios ahora los sábados


Debido a que su anterior horario de los viernes fue tomado para los estrenos anteriormente mencionados, que podrían tener que ver con una estrategia con HBO Max, el canal mueve los capítulos nuevos de Los Jóvenes Titanes en Acción para los sábados.



En estos episodios, que ya se pueden ver en HBO Max, los villanos recuerdan cómo los Titanes los perjudicaron con sus acciones en el pasado. Además, durante un pase estresante en el centro comercial, Robin encuentra la paz en una silla de masajes. Entre otras excéntricas aventuras nuevas que se transmitirán todos los sábados a las 19:45.


¿Qué series estrenan episodios este mes?

Y en la semana, no dejes de sintonizar los capítulos nuevos de los siguientes shows:

  • Looney Tunes Cartoons: lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

  • Yo, Elvis Riboldi: miércoles a las 14:30 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX.

  • Drama Total: La Guardería: miércoles a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

  • Bakugan: Armored Alliance: viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:10 MEX.


Además, Toonami Powered by Crunchyroll continúa emitiendo Captain Tsubasa y RADIANT, de lunes a viernes a partir de las 00:00.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Y Cartoon Network se olvidó por completo de el especial la noche comienza a brillar 2, y were exactly on the globe is Carl sanpedro

    ResponderBorrar
  2. Donde esta las grillas del programacion en panregional y mexico?

    ResponderBorrar
  3. Cartoon volvió con los estrenos y nuevos episodios los días viernes y sábados como hacían en la era powerhouse/cn city , me gustan esos días para las novedades del canal pero realmente extraño cuando emitían las novedades los dias lunes a partir de las 20:00 .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.