Clifford, el gran perro rojo queda sin fecha de estreno indefinidamente


Originalmente programado para estrenarse el próximo 17 de septiembre, la película del perro rojo fue retrasada indefinidamente por la preocupación de la variante Delta del COVID-19. Ahora queda la duda si la película llegará únicamente para Paramount+.


Según reporta Deadline, la película está completa y tiene un buen seguimiento temprano, sin embargo, dado que las familias se sienten menos propensas a ir a los cines, Paramount está buscando una nueva fecha de estreno en Estados Unidos, ya que el estudio cree que tiene un éxito de taquilla asegurado con Clifford, pero solo podrá estrenarse si los niños pueden ir al cines con seguridad.


La película fue anunciada como una presentación de gala en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto en septiembre. Los derechos canadienses del título pertenecen a eOne Entertainement, que se estableció para llevar a Clifford a TIFF. Sin embargo, tampoco está claro si todavía se estrenará allí. No se menciona la película en el sitio del festival. 


Clifford, el gran perro rojo trata de una niña llamada Emily Elizabeth, una estudiante de secundaria que conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala un perrito rojo. Un día al despertarse descubre que se ha vuelto un sabueso gigante de 3 metros. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily, Clifford y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura.


Dirigida por Walt Becker, el primer tráiler de la película ha registrado 130 millones de visitas en su primera semana. El próximo estreno teatral de Paramount Pictures será Paw Patrol: La película, que también busca atraer al público infantil. En las próximas semanas veremos si llegará a estrenarse en los cines y en streaming simultáneamente.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.